masdehipodromos.com
domingo 19 mayo 2024



- 19/06/23
SIMPLY STRIKING repitió victoria en el Carudel
En una emocionante lucha superó a la favorita SAMEDI RIEN

por Pedro Mercado.

SIMPLY STRIKING. Foto:

  • SIMPLY STRIKING repitió victoria en el Gran Premio Claudio Carudel y se convirtió en el primer ejemplar en lograrlo desde que se instauró este premio allá por 2007. Hubo un buen paso de salida impuesto por LEGIONARIO y SOMMERSUN. Ambos lo pagarían en la recta final. A unos 400 metros del poste de meta SIR ROQUE alcanzó por detrás a UPA LOLA y esta quedó sin opciones de pelear por las primeras plazas. A falta de 200 metros se encuentran muy igualados cinco de los participantes, de dentro a afuera RESACON, SIR ROQUE, GOLDEN VOICE, SIMPLY STRIKING y SAMEDI RIEN. Los dos últimos imponen su mayor calidad en los metros finales y es el macho el que termina mejor por delante de la yegua.

  • El ganador venia de correr en Francia una quinté con valor 42, en la que pudo haber peleado por el triunfo de no haber tenido problemas de espacio. Llegó en una forma parecida a la del año pasado y ello fue suficiente para llevarse el triunfo, ante una SAMEDI RIEN que no corría desde febrero y acusó la falta de competición. Los veteranos RESACON y SIR ROQUE un año más se llevaron premio en la carrera y terminaron por delante de GOLDEN VOICE. Mauricio Delcher pocas veces perdona cuando viene a España y estuvo listo para reenganchar al caballo de la cuadra Mediterráneo, al que seguramente veremos de nuevo en nuestro país. SAMEDI RIEN se desplazará al Reino Unido en busca de un buen resultado en alguna carrera de grupo, a la espera de verla de nuevo en nuestras pistas el próximo otoño .

  • Ricardo Sousa consiguió así su única victoria, eso sí la más importante, en una jornada en la que PRINCESS CHILD daba a la vuelta a sus resultados anteriores y se imponía en el Martorell por delante de MESSINA, a la que costó meterse en carrera. Al fin, confirmó las expectativas de su entrenador Ángel Imáz, y se empleó con más seriedad que en anteriores ocasiones. Poco tardó su jockey, Alejandro Gutiérrez, en conseguir su primer doblete en España, pues el favorito PATRICK SARSFIELD se mostraba superior al resto del lote en el reclamar de categoría C .

  • Vaclac Janacek se anotó dos triunfos, no sin apuros. MADERAS por fin encontraba su victoria, pero no fue hasta los últimos metros cuando pudo adelantar a la puntera GOODIE CEN, que tomó una importante ventaja en la recta final. Más complicada fue la que consiguió con BRIBON, al que una lenta salida le dejó lejos de las primeras posiciones. Su remate exterior fue increíble y le valió para repetir triunfo en la temporada, esta vez en la pista de fibra. Óscar Anaya ensilló a los dos primeros del hándicap en línea recta que registró otro cómodo triunfo de TELEMACHUS, invicto en cuatro salidas en España. Antes se registró la otra gran sorpresa de la tarde y MAX’S THUNDER, apagado en su anterior actuación, recuperaba sus mejores valores para rechazar el ataque ganador de BRAVO.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme