masdehipodromos.com
lunes 24 junio 2024



- 24/04/23
GOLDEN VOICE, sin rival en el Covarrubias
AZUL y FURIOSO se impusieron en los dos hándicaps de Categoría C

por Pedro Mercado.

LISICLES. Foto:

  • Se confirmaron las expectativas puestas en él y GOLDEN VOICE ganó como y cuando quiso la presente edición del premio Covarrubias. Bien situado detrás de los punteros, esta vez no tuvo problemas de espacio y, con una aceleración larga y sostenida, se puso a salvo del remate de sus rivales, ninguno suficientemente fuerte para poner en peligro su victoria. El mejor fue el de UPA LOLA, que también se distanció del resto del lote y dejó una lucha más cerrada por la tercera plaza en la que el debutante en España ABELARD F, tras un apunte de pelear por la segunda plaza a mitad de recta final, fue el más favorecido en la foto.

  • El ganador traía un valor inglés equivalente a 46,5 y mejoró su presentación en España donde quedó casi inédito al marchar encerrado buena parte de la recta final. De momento ha destacado en la distancia de 1.400 metros, y queda por comprobar si en la milla es capaz de mantener el mismo nivel. Ello se verá dentro de un mes cuando dispute en el premio Nertal, principal preparatoria de cara al premio Claudio Carudel. En este gran premio tendrá como presumibles rivales a alguno de los velocistas entrenados por Guillermo Arizcorreta y que han dominado la división en los últimos años, casos de RODABALLO y SAMEDI RIEN, o al ganador en 2022, SIMPLY STRIKING. Buena nota para UPA LOLA, siempre en la llegada en este tipo de carreras e interesante debut español de ABELARD F, que llegaba de Francia con un 35 de valor. No corrió bien RESACON. Marchó muy atrás y su remate careció de la contundencia de otras ocasiones. Parece que la distancia se le queda corta .

  • En los 1.800 metros del premio Arkaitz asistimos al paseo de FURIOSO, muy superior a sus rivales y que, al poco de entrar en la recta final dejó sentenciada la carrera, con la sola presencia cercana de un mejorado ARENAL y la más lejana de STONEWAN, otra vez tardío rematador. Los caballos que galoparon por los carriles interiores superaron a todos los que lo hicieron por el exterior en el kilómetro del premio Realeza. Falló EL BOSNIA, lento de inicio, pero no el resto de corredores del premio Chamartín, de los que AZUL, la más favorecida en la escala de pesos, se llevó el gato al agua de finales después de que UNITED STATES y SOMETHING pelearan por la victoria durante muchos metros

  • La gran favorita de la mañana AFRODITA no mantenía su remate exterior y se dejaba sorprender por URABA, que había apuntado en anteriores compromisos y llevaba un peso liviano. Una jornada más los jockeys Vaclac Janacek y Ricardo Sousa doblaron victoria. En la segunda parte, NATURAL TALENT encontró un lote muy asequible y tomó pronto una ventaja importante sobre la buena finalizadora MEDIANOCHE, mientras que en la primera parte, MAAMUR desclasó a sus rivales con un potente remate que también sirvió para que el preparador Óscar Anaya añadiera un nuevo doblete a su colección particular.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme