masdehipodromos.com
miércoles 29 mayo 2024



- 03/04/23
Oscar Anaya, gran triunfador de la jornada
Sus dos representantes ganaron las pruebas preparatorias de las Poules. Ricardo Sousa también triplicó victoria

por Pedro Mercado.

SOPHIE’S WATCH. Foto:

  • La baja de SOMMERSUN, dos años más destacado de la campaña pasada en España, dejó un premio Torre Arias algo deslucido. IT’S CHICO TIME partía como favorito, merced a su buen segundo puesto en el Handicap Opcional. Esta vez portó carrilleras y atacó en largo, sin flaquear en ningún momento y terminó por ganar con cierta holgura. A última hora llegó el remate de ROMEO para ser segundo. La subida a la milla debe beneficiarle. Repitió valor CLIFFORD que en la foto se vio superado por un ARAKA LA KANA, muy batallador en todo momento. Fue el tercer triunfo de la mañana para el entrenador Óscar Anaya, al que la táctica de empezar el año en Dos Hermanas volvió a salirle redonda. El ganador se perfila como el mejor situado para hacer un buen papel en el próximo Premio Cimera, poule de potros. Si su evolución es la correcta, SOMMERSUN será el presumible favorito, aunque contará con el inconveniente de no tener una carrera previa en el año..

  • SOPHIE’S WATCH causó la mejor impresión de la mañana pues su remate fue imponente, después de ir a casi tres cuerpos de las primeras con poco menos de 200 metros hasta el poste de meta. CASANDRA mantenía a raya a la debutante en España LOVE FOR LIFE, pero no podía hacer frente a los buenos finales de la ganadora y también de ZHARINA. Fue la cuarta victoria en cinco salidas para la potranca de Medina Díaz, que ahora partirá como una de las favoritas al Valderas, junto a WAR OF DANCE. LADY FRASQUITA podría ser otra candidata para los colores de Forde y la preparación de Delcher. También gustó ZHARINA, con margen de mejora asegurado para dentro de cuatro semanas.

  • DISSILUSION, dos años mejor valorado después de su segundo puesto en listed, ganó sin mayores problemas en la línea recta para así perfilar forma de cara a su siguiente compromiso, ya en tierras francesas. Tercer triunfo en la mañana para Ricardo Sousa que no tuvo que exigir mucho al dos años entrenado por Álvaro Soto. En la otra carrera reservada a los tres años, MARCOLINI se estiró bien por el interior en el que era su debut en España para sumar su primera victoria y ganarse un sitio en la salida de la Poule de potros. AFRODITA fue una buena segunda y, aunque el reto será muy complicado, posiblemente la veamos en la clásica para potrancas sobre 1.600 metros.

  • TELEMACHUS de finales superó a la escapada DAYQUIRYA y se mantiene invicto en nuestro país en tres actuaciones. La sorpresa de la mañana llevó el nombre de PRETTY EMERALD. Tras una serie de malos resultados, estrenó anteojeras y corrió más cerca de la cabeza para, en un emocionante mano a mano, superar por la mínima al favorito TESSICO.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme