masdehipodromos.com
lunes 24 junio 2024



- 01/03/23
RUGBY INDUS pudo con los favoritos
De finales se hizo con la victoria en el Gran Premio de Andalucía

por Pedro Mercado.

  • En la última jornada de la temporada de invierno en Dos Hermanas, destacó la victoria de RUGBY INDUS en la milla del gran premio de la ciudad. Corrió en conserva como suele ser habitual en él y de finales superó un CORPS DE PAGES que había saltado a mitad de recta final en busca de la victoria, pero que no pudo mantener su ventaja en el poste de llegada. El ganador salía bien de kilos pero el hecho de no haber corrido antes en la temporada enfriaba algo sus posibilidades de victoria. Repitió valor el segundo clasificado, mientras que decepcionaron los dos favoritos. MAAMUR se vio algo entorpecido en su avance por su compañero de colores, aunque estuvo bien batido, mientras que BELADOR se vio cortado en la curva y ya quedó muy lejos de la cabeza.

  • No perdonó el dúo Anaya-Sousa en las otras tres carreras en que tomaron parte. Sobre el papel la superioridad del debutante en España KING OF JUNGLE y de BARBADO era clara y así se reflejó en la pista. Más complicada fue la victoria que consiguió BALLET STAR, pues estaba corriendo algo por debajo de lo esperado y los metros podrían resultarles largos. Se corrió muy rápido y Sousa esperó atrás a que llegara la recta final en la que superó de finales a una DUTCH KIKI, que fue la primera en lanzar su ataque. FLAMING GLASS era otro de los teóricos fijos. Le costó de nuevo entrar en carrera, pero terminó por ganar con cierta autoridad.

  • No fue el domingo un día tan propicio para el preparador argentino, que tuvo que conformarse con la victoria por escaso margen de su pupilo PEAKY BLINDERS sobre un sorprendente AS DE OROS. También en foto se decidió el primer puesto de DROVER, tercero de la temporada, sobre la gran favorita CHARMING LOOK en una carrera demasiado táctica. NEW JACK SWING acusaba la subida en el hándicap y propiciaba así el triunfo de MUGUETAJARRA, cerca en todas sus salidas del ciclo. Poco tardaron Vaz y Janacek en repetir victoria, pues HOLLOKO aprovechaba su situación en el hándicap para mejorar anteriores resultados. Y la tercera victoria para Portugal llegó en la prueba reservada a los ejemplares de tres años. ZERETH había hecho poco en Francia, pero el lote al que se enfrentaba, salvo la favorita DE FIESTA que falló de nuevo en la tierra, había hecho menos en sus carreras españolas y ello le valió para proporcionar la mayor sorpresa de la mañana.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme