masdehipodromos.com
lunes 24 junio 2024



- 13/02/23
Copo de favoritos en Dos Hermanas
WHITE BAY se reencontró con el triunfo

por Pedro Mercado.

  • La victoria de todos los favoritos fue la nota común a todos los ganadores de la jornada. Empezó TELEMACHUS en el reclamar que abría la mañana y lo hizo con idéntica facilidad a su anterior victoria. Permanece invicto en España y se mostró claramente superior al portugués GAMINO, sorprendente segundo, y a unos decepcionantes ALABAMA y LEADER’S LEGACY. Óscar Anaya dobló triunfo con AARASH, a priori sin rivales en la primera parte del hándicap y en la práctica también. Ganó sin tocar. Mejoraron CHAM’S PRIDE y ANAZ con recorridos conservadores.

  • WHITE BAY puso la nota de calidad y también se impuso de forma muy clara en una prueba para no ganadores en 2022. No acusó el tiempo que llevaba sin correr y se reencontró con una victoria, que no sumaba desde su victoria en el derby español 2021. DANCE JUPITER también sacó mucha diferencia al resto de corredores. Al representante de la Yeguada Valmodomus habrá que verle contra adversarios de mayor categoría para valorarle mejor.

  • En segunda parte JERY SMAIH repitió victoria y, a pesar de no haber corrido anteriormente mal en terrenos distintos al de hierba, aprovechó las carencias de sus rivales para dejarles muy lejos con el regular MELAMPO segundo Su preparador, Efrain Arguinzones, es muy seguro en este tipo de carreras. Cerró la jornada un hándicap reservado a la generación de tres años en la que EL COMANDANTE también se pegó un buen paseo. En la lucha por la punta fulminó a PENRHEAD y COSI COSI, y de ellos se aprovechó ZAMPO para terminar en segunda plaza y desmentir su floja salida anterior..











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme