masdehipodromos.com
lunes 24 junio 2024



- 30/01/23
HIPODAMO DE MILETO vuelve a ganar
Doble sorpresa en las dos mangas del hándicap dividido

por Pedro Mercado.

  • Lo más destacado de la jornada disputada en el hipódromo de Dos Hermanas fue la victoria del campeón HIPODAMO DE MILETO en la prueba que abría el programa. El caballo de la Cuadra Naniná estuvo dos años y medio sin correr y, después de dos tomas de contacto en el sudoeste francés en lotes fuera de su alcance, regresó a la pista donde sumaba cuatro victorias en otras tantas actuaciones (una en la arena) para elevar a cinco ese número. Todo fue sencillo para HIPODAMO, detrás del puntero FINELY TUNED, al que desbordó antes de abordar la recta final para mantener una ventaja suficientemente holgada en línea de meta sobre el pensionista de Jesús López. Ahora queda por ver si, en su valor actual y a sus nueve años, le quedan energías para estar en la salida del próximo Gran Premio de Madrid, su anterior triunfo allá por junio de 2019.

  • Los dos representantes de Óscar Anaya formaron la gemela en la otra carrera destacada de la jornada. Con un recorrido cómodo y sin regalar metros, CORPS DES PAGES se fue a ganar con autoridad mientras que su compañero MAAMUR se mostraba más díscolo en su galope y volvía a abrirse al exterior como en otras ocasiones. Cazó en la misma meta al regular WHAT’S UP. No estuvo lejos de ellos UNITED STATES, al que habrá que seguir cuando vuelva a competir en la línea recta de Madrid.

  • En el hándicap dividido se registraron dos triunfos inesperados. MONTERREDONDO aprovechó el descargo de Cristina Pérez, decisivo en este tipo de carreras, y con un recorrido detrás del puntero se puso a salvo del quizás tardío remate del favorito, BABA KARAM. El ganador volvía a una buena situación en la escala de pesos y no había tenido un buen viaje en su actuación en Pineda para luego disputar una prueba condicional fuera de su alcance en Madrid. PREMIERE RAPSHODIE por su parte se impuso en una segunda parte corrida a toda pastilla y lo hizo con una facilidad impensable tanto por sus resultados más recientes como por ser la primera vez que abordaba una distancia tan larga.

  • FLAMING GLASS fue el favorito que cumplió con el pronóstico y es que suyas eran con diferencia las mejores actuaciones de los participantes. El experimentado ARTSVELT mejoró sus flojas salidas en las pista de fibra francesas y superó por poco a un mejorado respecto al debut BASIO, que dejó el mejor remate de la mañana.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme