masdehipodromos.com
domingo 19 mayo 2024



- 18/09/17
Poker de victorias para Vaclac Janacek
ATEGORRIETA da un nuevo triunfo a la Yeguada Rocío en el Subasta ACPSIE

Pedro Mercado

Ategorrieta. Foto:

  • El gran protagonista de la jornada inaugural de la temporada de otoño fue el jockey Vaclac Janacek. En las siete montas que realizó en la jornada, sumó cuatro primeros puestos, un segundo, un tercero y un cuarto. Se llevó la carrera mejor dotada del día, el premio Subasta ACPSIE, en la que condujo a la favorita ATEGORRIETA, que no tuvo problema alguno en confirmar el pronóstico y proporcionar la yeguada Rocío su tercer triunfo en las tres ediciones de la carrera. También supuso la tercera victoria para en la mañana para el entrenador Guillermo Arizcorreta. El Criterium de Potrancas y la Copa de Criadores deberían ser los próximos objetivos para la ganadora. Decepcionó la otra candidata al triunfo, BELLA CANARIAS, sin cambio de ritmo en la recta final y que acabó muy atrás. Gustaron las carreras de NIEVES y ROMELIA. Ambas dejaron y buen remate y completaron un trío sorpresivo que pagó algo más de 1.000 euros.

  • La monta más destacada del jockey checo fue la que realizó a NORAY. Tomó una importante ventaja en el recorrido y supo darle un respiro para que tuviera fuerzas suficientes para aguantar el ataque del gran favorito ALMOROX, que llegó demasiado tarde. En el Hispanidad volverán a verse las caras. En la otra preparatoria el favorito ASCOT ANGEL superó de finales a NOT NOW DICK y de esta forma se completó una gemela para los hermanos Caro. Figura matriculado en el Antonio Blasco. El jockey francés Emilien Revolte pasó dos veces por ganadores en la jornada

  • La carrera reservada a los dos años debutantes registró el triunfo de ZALDIA. Muy atrás en los metros iniciales, protagonizó una remontada importante por el interior y llegó a tiempo para cazar al favorito AUPA. Su remate fue bueno, lo mejor sin duda de una carrera que no pareció reunir un lote de excesiva calidad. GIBRALWAR superó tras dura lucha a MR HOBBS y OH GLORIA en la prueba destinada a los tres años no ganadores de dos carreras. Su progresión de momento es la adecuada y será a cuatro años cuando aspire a correr carrera de mayor nivel.

  • MILLENNIUM FALCON proporcionó la gran sorpresa de la mañana, pudo con una distancia que a priori le venía larga y encabezó un trío sin acertantes. Fue segundo ARGALY, cuyo remate desde las últimas posiciones fue realmente portentoso. CANCILLER repitió su triunfo de un año atrás en la primera parte de hándicap y lo hizo casi con la misma facilidad. Gustó la forma de rematar de GENESSEE, buena segunda y en permanente alza de valor.

  • Fotos de la jornada.





    >








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme