masdehipodromos.com
viernes 12 julio 2024



- 27/02/17
AL TROPICAL vence también en la jornada de clausura
Borja Fayos y Jorge Rodríguez doblaron triunfo

Pedro Mercado

  • Destacaba en la última jornada de la temporada de invierno en Dos Hermanas una prueba reservada a los ejemplares nacionales, la de mayor dotacion del ciclo junto al gran premio de la milla celebrado la semana anterior. GARMAR marcó el ritmo de carrera como es habitual en él pero llegó con las fuerzas justas a la recta final donde pronto tiró la toalla. No progresó CIRIACO como cabía esperar, y así quedó la carrera reducida a un mano a mano entre AL TROPICAL y MILIKI en el que el primero terminó ganando con autoridad después de rematar con fuerza por el exterior de la pista. Ganador de la otra prueba destacada para los productos nacionales disputada en la primera jornada matinal, AL TROPICAL completa un brillante doblete en la temporada disputada en la pista que más le gusta. MILIKI cumplió con el valor marcado anteriormente, mientras que CIRIACO por primera vez quedó fuera de una gemela en Dos Hermanas, decepcionando a sus seguidores. ULTIMO MESTER estuvo correcto y GARMAR no llegó en la suficiente forma para ofrecer peligro. Con esta victoria el preparador Jorge Rodríguez y el jockey Borja Fayos completaron un doblete en la jornada

  • Los tres ganadores en las tres mangas del handicap dividido tuvieron como común denominador el hecho de repetir victoria en la temporada. ATREUS sumó su tercer triunfo en poco más de dos meses. KIRILOVICH no fue de la partida al escaparse antes de llegar a los cajones y la favorita LIPSTICKANDPOWDER completó un recorrido muy oscuro. Solo SUEVA vio de cerca las evoluciones del ganador. La segunda parte de handicap fue para FRANCESCOLI, bien situado en la escala de pesos tras su buenas carrera de la semana pasada. Terminó destacándose de sus oponentes y dejó atrás una lucha igualada para las colocaciones. FLECHE D’ARCIS, muy regular en la distancia, superó por la mínima a SCHEME OF THE MOON. LORD OF WESTBURY por su parte repitió su triunfo de hace siete días. Falló HEAD FOR WAR y solo ASTURIA fue capaz de disputarle el triunfo al caballo de Las Águilas.

  • Con su triunfo en el reclamar reservado a los productos de tres años, SURFINA sumó su tercer triunfo en la temporada. Pasó muy fácilmente en la recta final a su compañera de patio CANDY O, ya muy pasada de forma, y se mostró claramente superior a todos sus rivales.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme