masdehipodromos.com
domingo 19 mayo 2024



- 12/09/16
Clara victoria de AGAIN CHARLIE en el Gran Premio de San Sebastián
Sigue la racha de Janacek, triple ganador en la jornada de clausura

Pedro Mercado

  • Terminó la temporada de verano en San Sebastián con la disputa del Gran Premio, en el que AGAIN CHARLIE, único tres años del lote, ganó con autoridad mostrando un brillante remate. Completó la gemela TUVALU, a gusto en el metraje, mientras que la tercera plaza se la llevó GREEN SOLDIER, viniendo desde el último puesto. El francés ROOKE no pudo con los metros mientras que la representación inglesa pasó desapercibida. El ganador confirmó su buen segundo puesto en el Villapadierna, su buena adaptación al metraje y agradeció las diferencias de peso con los caballos de más edad. El Memorial Duque de Toledo junto al Villamejor deben ser sus objetivos para el otoño TUVALU sigue su progresión, no se dio en ningún momento por vencido y en otoño intentará hacer un buen papel en el Memorial Duque de Toledo. GREEN SOLDIER corrió en su línea habitual metiéndose una vez más en una llegada, aprovechándose del desfallecimiento de la mayoría de ejemplares.

  • POTI y BRUNETA mantuvieron un intenso mano a mano en la prueba reservada a la yeguas milleras. La primera cogió una importante ventaja en la punta, mientras que la segunda poco a poco fue recortándole distancia. Al final se impuso por la mínima proporcionando a su jockey Vaclac Janacek la tercera victoria en la jornada y a su entrenador Guillermo Arizcorreta la segunda. OROMO no tuvo problemas para imponerse en el mejor sprint del verano, siempre bien situado, solo tuvo a PEPHERMO como rival, costándole mucho a TOTXO ponerse en marcha para terminar un lejano tercero.

  • Una vez más el puntero se impuso en una segunda parte de handicap con CIUDADANO KANE no sufriendo para mantener su posición en línea de meta. MIKELTOS obtuvo premio a su regularidad, y aprovechó el hueco que le dejó LAVA en los palos para sumar su segundo triunfo de la temporada. COSTA ESMERALDA fue otro que encontró premio a su regularidad y cumplió el pronóstico en la segunda parte de handicap mientras que la mayor sorpresa de la jornada la proporcionaba MAN OF TIME en la primera parte. Después de hacerse con la punta, torció deficientemente en la curva de Bugati perdiendo posiciones para volver en los metros finales y privar de una nueva victoria en el verano para JUAN DANIEL.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme