masdehipodromos.com
martes 28 mayo 2024



- 03/09/16
STURM – AL LOPEZ gemela de Ana Imáz en el Gran Handicap
Vaclac Janacek dobla victoria en la jornada

Pedro Mercado

  • En la penúltima jornada de la temporada de verano destacaba la disputa del Premio Grupo Carrus, Gran Handicap de los tres años. STURM se hizo con la punta y marcó el tren que más le convenía, llegando muy entero a la recta final. Pronto quedaron solo tres ejemplares con posibilidades, el puntero, su compañero de preparación AL LOPEZ y CIEN COLORAO. Fue AL LOPEZ el que pareció que podría superar a STURM, pero de nuevo mostró poca voluntad a la hora de luchar y tuvo que conformarse por quinta vez en nueve salidas con la segunda plaza. Por delante, STURM aguantaba el envite de AL LOPEZ, completando el trío CIEN COLORAO. Los demás ejemplares terminaron muy atrás, CAPTAIN HADDOCK acusó el peso y la rebaja de metros, no pasando la reválida de calidad. También se vio muy flojo a HALLOCHOP, incapaz de remontar en la recta final. El ganador aprovechó su buena situación en la escala, bajaba de categoría tras haber participado en buenas pruebas de condición y parece en alza de valor.

  • Vaclac Janacek pilotó a los dos ganadores de las dos mangas del hándicap dividido. Con AIL NEUK estuvo muy listo al coger la punta en un lote en el que era muy difícil que alguien rematara, y más estando el terreno en contra de SINNIEVA, que terminó última. De esta manera el pupilo de Enrique Puente encontraba una carrera largamente buscada en la temporada ante el escaso empuje de ULICY MAKER, el único que intentó seguir a la ganadora. MAIAR encontró un hueco providencial en los palos y lo aprovechó el jockey checo para presentar un ataque ganador, al que solo respondió WATERVILLE, una yegua tan extremadamente regular como incapaz de sumar una victoria. El ganador confirmaba sus buenas actuaciones de la temporada y el mal recorrido que sufrió en su última carrera.

  • BILBO cumplió el pronóstico saliendo en punta y marcando un paso que acabaron pagando sus perseguidores BORYSTHENE y LOUP BOUTIN. De finales acabó bien IL PRESUNTUOSO, desmintiendo sus últimas salidas en Francia. No llegó a amenazar la victoria de BILBO, aunque este llegó ya con el depósito vacío a línea de meta. OREGON sumó una nueva victoria en el año, prolongando una carrera más su increíble racha de resultados. Le faltaba ganar en Lasarte y lo consiguió, con la única oposición de MERON, cerca del de Cortiñal hasta los últimos metros. El otro favorito, ALCANO pagaba la dureza de la pista y lo largo que le viene la distancia, además de un recorrido alegre cerca de la punta.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme