masdehipodromos.com
miércoles 29 mayo 2024



- 22/07/14
TRAMAZALES, sin rivales en el Diputación
SUSPIRON gana su cuarta carrera en Lasarte

Pedro Mercado

  • 5ª Carrera. Jornada marcada nuevamente por el estado pesado de la pista, especialmente por los carriles interiores. En el Premio Diputación de Gipuzkoa DEINONYCHUS marcó la punta hasta que las fuerzas le abandonaron, tomando el relevo en la recta final TRAMAZALES que atacó en largo, sin obtener respuesta de ninguno de sus rivales y ganando con facilidad, proporcionando a su entrenador Jesús López el único doblete de la tarde. Por detrás lucharon por la segunda plaza MADERA DE JEFE y NIQUEL, destacándose ligeramente el primero en los metros finales. Muy lejos entraron los otros dos participantes, moviéndose muy torpe en la curva de Bugati el pupilo de Ana Imáz GLOBAL MATCH. El ganador es un potro de buen valor, como demostró en otoño de sus dos años, siendo capaz de ganar en su reaparición, después de haber tenido problemas físicos. En el Derby tuvo una recta incómoda y debió estar luchando por la cuarta plaza, y hoy, en una pista blanda que le gustó, sacó lo mejor de sí. La Copa de Oro de este año se presenta muy complicada para los tres años y TRAMAZALES no fue inscrito el pasado jueves. Se valorará su reenganche. MADERA DE JEFE no se movió demasiado a gusto en la pista. Único tres años matriculado el día 15 de agosto, ahora irá a por otros objetivos. NIQUEL repitió valores. Caballo a seguir: TRAMAZALES.

  • 3ª Carrera. Poca historia tuvo la otra preparatoria para la Copa de Oro, donde SOLICITOR cogió la punta, DROMEOS torcía solo regular y se iba a los palos en la recta final con el conductor, y SUSPIRON era abierto al exterior por Janacek, pasando en los 200 metros finales a dominar con claridad la carrera, sumando así su cuarta victoria consecutiva en la pista. DROMEOS cumplió y SOLICITOR ratificó su valor francés. Tanto para el ganador como para el segundo clasificado, la Copa de Oro es un reto muy complicado, no obstante ambos fueron inscritos. Caballo a seguir: SOLICITOR.

  • 1ª Carrera. SANTA HELENA, la gran favorita, cumplió el pronóstico, si bien tuvo más dificultades de las esperadas. Tiró mucho de salida, fue por fuera y luego por dentro enfrente y no se estiró como cabía de esperar en la recta final. Primero fue rebasada a falta de 300 metros para el poste de meta por SUNSUNA, que luego lo pagó, y luego se le acercó mucho MELBA en los metros finales, sin ser apenas solicitada esta última por su jockey. Caballo a seguir: MELBA.

  • 2ª Carrera. Los 3.000 metros se corrieron a paso lento, y ACHTUNG, a favor de terreno, ganó sin apenas esfuerzo, mientras que SPAGNOLO, puntero, no tenía problemas para aguantar la segunda plaza. CONFIDENTE rompió su buena racha de salidas sin caerse de los dos primeros puestos. El ganador aparece matriculado en un listed a disputar el próximo domingo en Maisons Laffite. Caballo a seguir: SPAGNOLO.

  • 4ª Carrera. Salvo AL TROPICAL, el resto de participantes corrió por el interior de la pista, con LAMUZA, cambiando su forma de correr, esta vez en cabeza, luchando Janacek con ella. En la recta final se le igualó FISCHER, que ya parecía el ganador, pero LAMUZA volvió sobre él y todo apuntaba a su primer triunfo, pero una vez más se quedó con las ganas, ante el postrero y lejanísmo remate de AL TROPICAL, que le cazó en el mismo poste de llegada. También remató fuerte NEXT TO ME, pero no encontró hueco para pasar en los metros finales. El ganador parecía sujeto en el handicap y no es caballo al que le gusta el blando, pero su jockey estuvo muy acertado con la táctica a seguir. Caballo a seguir: FISCHER.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme