masdehipodromos.com
lunes 15 julio 2024



- 26/05/14
CHAROSCA sorprende en el Beamonte
MONSIEUR OPERA se lleva el Corpa en cerrada llegada

Pedro Mercado

  • Se presumía que el Oaks Beamonte 2014 iba a correrse a un buen ritmo y así sucedió, primero con CASANDRA, y, antes de abordar la última curva, con ONE CHANCE, que dio un tirón fuerte y sacó pronto ocho cuerpos de ventaja, pero que lo pagó al poco de entrar en la recta final, donde cedió también BHAKTAPUR, siendo POTI yCHAROSCA las únicas que tenían fuerzas para mantener su progresión, imponiéndose finalmente la segunda, mostrando un interesante cambio de ritmo. BHAKTAPUR y ONE CHANCE conservaban la tercera y cuarta plaza. La ganadora debutó hace menos trese meses y ha ido a más en cada carrera. Poseedora de un brillante remate, su capacidad para abordar distancias de fondo fue la clave de su victoria. Bien POTI, por tercera vez en la gemela en sus tres intentos por encima de las dos curvas. BHAKTAPUR evidenció las limitaciones que su origen hacia presagiar para abordar con éxito 2.400 metros y ONE CHANCE no tuvo una buena monta. La ganadora está todavía tierna y no sería raro verla descansar hasta el otoño, donde ya tendría que enfrentarse con los machos de su generación. Caballo a seguir: ANDALUCIA

  • En cambio, el Premio Corpa se disputó a un paso bastante lento hasta mediada la recta de enfrente. MONSIEUR OPERA siempre dio sensación de dominar la carrera, y rebasó a ENTRE COPAS a falta de 250 metros para el poste, resistiendo el ataque postrero de BILADI, llevado en conserva en esta ocasión. Hubo pocas diferencias entre los tres y probablemente se vuelvan a ver la cara en el Gran Premio de Madrid, carrera en la que ENTRE COPAS no tendrá que dar tres kilos como sucedía en esta ocasión. Caballo a seguir: BILADI.

  • CIELO CANARIAS ganó con más facilidad de la que parecía a falta de 200 metros para el poste de meta, cuando RISBY se le acercó con peligro, pero, sin utilizar la fusta José Luís Martínez, terminó por dominar la situación y se perfila como favorito para el Carudel con permiso de la representación de Safsaf para la carrera y de lo que hagan los tres años el próximo domingo. Caballo a seguir: RISBY.

  • Jorge Rodríguez sumó dos triunfos en la jornada. Con el dos años DELFMAR y con WAD VISON. El jovencito hizo valer su experiencia y se estiró con buenas maneras para superar a BLAS DE LEZO, que fue a menos en los metros finales, con el resto muy batido. WAD VISON corrió como a él le gusta, cerca de la cabeza y sin aparente esfuerzo, mostrándose muy combativo en los últimos metros. Caballo a seguir: BLAS DE LEZO - MITRA.

  • SON REAL se desgastó inútilmente con STRAND durante gran parte del handicap reservado a los dos años, pagándolo en los metros finales, donde no pudo resistir el buen remate de LAUGHING DOVE, una potranca muy regular en su rendimiento y que ya había sido segunda en cuatro ocasiones. Primera victoria en Madrid para el jinete Efraín Arguinzones. Caballo a seguir: STRAND.

  • Fotos de la jornada .












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme