masdehipodromos.com
lunes 15 julio 2024



- 20/05/14
FRINE se sale en su reaparición
Ganó con suma facilidad el premio Teresa en su primera salida a cuatro años

Pedro Mercado

  • El Premio Teresa, destinado a las yeguas de cuatro y más años con aptitud fondista, registró el cómodo triunfo de la gran favorita, FRINE, que se despegó con mucha autoridad de sus rivales en la recta final, a pesar de llevar tres kilos más que ellas y del hecho de no correr desde el mes de noviembre. Fue una buena carrera de reaparición y se postula como una seria candidata a llevarse el Gran Premio de Madrid, si finalmente sus responsables deciden que sea de la partida. El ritmo de la prueba no fue rápido, y ello favoreció más a BOHEMIAN RHAPSODY que a INFINITY ONE, siendo la de Cielo de Madrid una muy buena segunda, mientras que la de Salvador Márquez tardaba en revolucionarse y tenía que conformarse con ser tercera. Caballo a seguir: FRINE

  • También las hembras milleras tuvieron una carrera reservada a ellas, en la que PROUD SIDE protagonizó la única sorpresa de la tarde, ganando con suma facilidad de punta a punta. A pesar de su floja reaparición (donde a pesar de todo la recomendamos como caballo a seguir), donde tuvo un contratiempo, la yegua de Di Benischi recordó a la que un año atrás se había paseado en el Valderas, luego distanciada. De esta forma hoy lograba su primer triunfo. Por detrás DUBLIN MAURA mantenía por la mínima la segunda plaza delante de KETALA, no haciéndolo mal LADY REVEL en la que era su primera salida del año. Caballo a seguir: LADY REVEL.

  • COLLIO SIDE hizo valer su mayor clase respecto a la de sus rivales y, viniendo desde la última posición, dejó parados a sus rivales con un fuerte remate, proporcionando a Jeremy Crocqueveille la primera de sus dos victorias en la jornada. REY DE LA PLATA mantuvo valor con su segunda plaza, ganará en cuanto suba de distancia, y MINOLTO, una vez más y van seis de once, fue tercero. Mal CRACK, muy lejos del caballo que corrió en Dos Hermanas. Caballo a seguir: REY DE LA PLATA.

  • Excelente la trayectoria de LINCE (doblete para su entrenador Paco Rodríguez), ya triple ganador en el año, al que no le inquietaron en la punta, dejándole hacer, lo que es sinónimo casi seguro de derrota. Matías Borrego esperó hasta bien entrada la recta final para mover al ganador, que tuvo siempre controlado a su único enemigo, TIO LUIS, más complicado de llevar. Caballo a seguir: TIO LUIS.

  • NOTARIO era otra clase en la segunda parte de handicap y así se vio en la pista, ganando sin problema alguno y saliendo de maiden. Mala suerte una vez más para BALABINDU, todavía no ganadora y segunda por quinta vez, que se encontró un rival muy superior. Caballo a seguir: DAGOBERTO.

  • Fotos de la jornada .












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme