masdehipodromos.com
miércoles 29 mayo 2024



- 28/01/13
SILVERSIDE se reencuentra con la victoria
Con un planteamiento valiente, superó a INDIANO en el Gran Premio de Andalucía.

Shergar

  • Fue el Gran Premio de Andalucía una carrera disputada de principio a fin con TASHQEEL y SILVERSIDE escapados unos diez cuerpos del resto de participantes. En la curva Jeremy Crocqueveille dio un respiro al de Safsaf que en los primeros metros de la recta final dejó la carrera sentenciada con un galope que recordaba al de sus mejores días. A 200 metros del poste lógicamente aflojó un poco en su empuje, acercándosele el favorito INDIANO de finales, pero sin poner en peligro su victoria. Muy lejos de ellos terminaba tercero DON FERNANDO HAB. SILVERSIDE recuperó buena parte de su mejor valor y corriendo como lo había hecho en sus últimas salidas en Francia rompió el guión de carrera para hacerse con una merecida victoria en la que será una de sus últimas apariciones antes de pasar a ejercer como semental. INDIANO estuvo lento de salida y le costó meterse en carrera. Fue el único capaz de saltar del lote a por el ganador, y sacó mucha diferencia a sus rivales de otros días, con lo que se puede concluir que mejoró de nuevo, pero, no siendo especialista en la milla, no pudo superar a un mejor rival en la distancia. DON FERNANDO HAB, hoy más tapado, acabó bien para ser tercero, siendo la gran decepción JAKEMATE, último y descolgado, en una pista que sencillamente odia, no siendo tampoco un ejemplar claro en su rendimiento, que suele ir a menos después de las reapariciones.

  • La victoria más sorprendente de la mañana fue la de JORDAN WATER en la lototurf. La prueba fue lanzada a un ritmo alto por PICHUCA (sigo sin entender porqué no corrió la carrera de nacionales), capaz todavía de aguantar la tercera plaza en línea de meta. Los que intentaron seguirla lo pagaron, y fueron dos de los que galoparon en posiciones de retaguardia los que acabaron formando la gemela. Cristina Buesa se mostró con mucha sangre fría al comienzo de la recta final, esperando a que se le abriera un hueco, que casi siempre aparece, y de esta forma el caballo pudo poner su punta de velocidad en el momento oportuno. Parece que los tapones han transformado a CHIRIVITO, que corrió bien por segunda vez consecutiva. COCO PALM estuvo muy batida, sujeta de peso y DEL COSSA y FINLEY CONNOLLY llegaron ya pasados de forma. En la segunda parte CUDON no quiso saber nada desde salida y BOUQUETOT BELLE repitió de punta a punta, pues nadie es capaz de rematar en este tipo de carreras.

  • VICTOR’S BET culminó su gran temporada con un paseo en la prueba de nacionales, donde GALILEUS volvió a abrirse a la salida de la curva y quedarse sin opciones de figurar en la llegada. Muy disputada resultó la carrera reservada a los tres años nacionales, con muchos cambios de línea y alternativas. Como era de esperar, a SUNAMI la distancia le vino corta y fueron DEVIL BLACK y BRISEIDA los que pelearon por la victoria, finalmente para el macho que como VICTOR’S BET y BOQUETOT BELLE repitió triunfo en la temporada.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme