masdehipodromos.com
domingo 19 mayo 2024



- 07/08/12
Los potros de Ana Imaz copan el Criterium Nacional
TXURI URDIÑ supera de finales a HIZUN, saliendo derrotada ALBUHERA

Shergar

  • HOTEL VIURA – CRITERIUM NACIONAL. BRISEIDA fue la encargada de enseñar el camino al resto de participantes a un buen ritmo, cerrando TXURI URDIÑ. En la recta final, ALBUHERA se ve tapada por la puntera y no encuentra paso, progresando con mucha facilidad por el exterior tanto HIZUN como TXURI URDIÑ, este último con más fuerza, y termina ganando con autoridad delante de su compañero de preparación. Cuando por fin sale de su encierro, ALBUHERA recupera terreno para entrar en tercera posición, delante de COLLIO SIDE, que trató de progresar por el interior, sin conseguirlo. Nuevo triunfo de la entrenadora Ana Imaz en una carrera de dos años, hasta ahora no ha perdido ninguna carrera. TXURI URDIÑ se movió a gusto en la distancia y demostró ser un potro muy precoz. HIZUN corroboró en la pista sus buenas actuaciones francesas, mientras que ALBHUERA no tuvo el mejor de los recorridos marchando encerrada buena parte de la recta final

  • MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN, AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE. Por tercera vez en lo que va de año, GIGGOLO STAR volvió a estar delante de GRAN CHIPI en una llegada muy apretada. GRAN CHIPI cogió ventaja en la última curva sobre su rival, pero este reaccionó rápidamente y a media recta rebasaba a su rival, que, sin embargo, volvió por el interior y no dio su brazo a torcer. GIGGOLO STAR está inscrito en el Gran Premio de San Sebastián, y este podría ser su objetivo de la temporada.

  • EL RESTO. No tuvo suerte AZAMOR y fue otra vez segunda, superada in extremis por la favorita RELAMPAGO, que dejó una vez más muestras de su gusto por la pista donostiarra. AMOREBIETA ganó como quiso la segunda parte de handicap, saliendo por fin de perdedora, tras una larga racha de colocaciones. Están en un buen momento los caballos de la preparación de Rafael Huayas. Excelente el remate de VEGA DE CASTILLA, otra especialista en la pista, que se aprovechó del fuerte paso marcado por los punteros para adjudicarse la primera parte de handicap. En la de cierre, PASIEGA cambió de actitud con respecto a su anterior salida, y con un recorrido más valiente puso tierra de por medio al comienzo de la recta final, sin que la favorita IUNE pudiera poner en peligro su victoria .












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme