masdehipodromos.com
domingo 19 mayo 2024



- 09/04/12
WHISTLEINTHEWIND gana en Mijas a favor de metros
CARDOLAN cumple con el pronóstico a pesar de abrirse en la recta final

Shergar

  • En la prueba principal de la mañana, y tras la retirada de RAAMI, todo indicaba a que LE FEU DU CIEL, SEMINOLE CRY y WHISTLEINTHEWIND debían disputarse la victoria, y así ocurrió en la pista. LE FEU DU CIEL marcó un ritmo bastante pobre, dando un tirón en la última curva al que respondió BLACKBERRY BOY y algo más tarde WHISTLEINTHEWIND, que volcó tercero tras ellos en la recta final. BLACKBERRY BOY cedió pronto y Borja Fayos lanzó a WHISTLEINTHEWIND por los palos, aprovechando una ligera apertura de LE FEU DU CIEL al tomar la recta final. Pero Janacek, jockey del puntero, recuperó los palos y WHISTLEINTHEWIND rectificó su trayectoria para rebasarle y aguantar por un cuello el buen final de SEMINOLE CRY, que una vez más se quedó a las puertas del triunfo. El ganador, tras una buena trayectoria en pistas de arena, aprovechó un buen peso y correr en una distancia ideal para lograr un trabajado triunfo. SEMINOLE CRY se quedó una vez más a las puertas de la victoria, que hubiese conseguido con cien metros más, mientras que LE FEU DU CIEL abordó un metraje excesivamente corto. Excelente el final realizado por HELLO TOMORROW, un caballo con origen arenero, y casi inédito en las pistas inglesas. Fue cuarto, tras zigzaguear en la recta, lo que le costó un tercer puesto, que hubiese encarecido el trío de la carrera .

  • Después de quince años sin montar, y no habiendo montado a ningún ganador todavía, el gentleman Luis Martín reapareció con éxito, y, a lomos de CORCUBION, se alzó con una cómoda victoria, que celebró con todavía 100 metros por recorrer. CORCUBION confirmó sus actuaciones y se aprovechó del fallo de TAGOMAGO, sin gas en la curva. Gemela para el preparador José Carlos Lopera, gracias al sorprendente segundo puesto de PADRON, en un momento extraordinario de forma. En la carrera de tres años CARDOLAN salió de perdedor a pesar de marcar un fuerte bandazo al exterior, del que se recuperó a tiempo para volver a equilibrarse y rebasar a BYRON BABY, que ya parecía ganador.

  • En el handicap dividido hubo resultados algo sorprendentes. La primera parte aparecía igualada, luchando por la victoria en la recta final SOUTH AFRICAN GOLD, BARKING y BLACK DIBEL, con ventaja final para el tercero de ellos, que venía de apuntar en Dos Hermanas, lo que le daba opciones en esta carrera, aunque la distancia estaba al límite de sus posibilidades. Tras dos salidas en la pista en las que perfiló forma después de un largo parón competitivo, recuperó su valor del verano DON ANDRES, siempre dominador en la segunda parte de handicap. EL LOLO se marcó una excelente carrera para sumar su décimo segundo puesto en el historial. Mal, el favorito ARTICO, un caballo muy irregular en su rendimiento.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme