masdehipodromos.com
martes 18 junio 2024



- 16/11/10
BAPTIZE y Horcajada protagonizan la jornada
VICTORY hace valer su aptitud al fondo y se lleva el Veil Picard

por Shergar

  • El semental BAPTIZE triplicó victoria en la penúltima jornada de otoño, igual que hizo el jockey Jorge Horcajada. Ambos se juntaron como ganadores en el Veil Picard, que se adjudicó VICTORY, el único ejemplar del lote que había corrido por encima de la milla. Siempre detrás de la puntera BEROA, la rebasó a mitad de recta con un cambio de ritmo muy sostenido, que le valió para aguantar sin problemas el buen final de CARLSSON. Lamentablemente el ganador se lesionó durante la carrera, y vino cojeando de regreso al paddock. Esperemos que no sea nada importante, y pueda estar en la partida del Nacional 2011. Otro nacional, CARLSSON recuperó las buenas sensaciones mostradas en el debut, demostrando que hace los metros y también enfocará su programa clásico al Gran Premio Nacional. BEROA no tuvo suficiente fondo para aguantar en cabeza, y fue tercero, decepcionando el gran favorito MALKOVA, posiblemente afectado por la epidemia de tos, que asola estos días el hipódromo de La Zarzuela.

  • Muy acertado estuvo el jockey madrileño en sus otras dos victorias, conseguidas en sendos handicaps y con dos ejemplares de la preparación de Salas. En una pista más favorable a los rematadores, tanto ARAPILES como PRECIADOS consiguieron ganar en el último tranco. El primero esta vez terminó por carriles interiores y logró atrapar a un CAÑADIO que ya cantaba victoria, mientras que el segundo recuperaba su magnífica línea de regularidad, y deshacía la larga lucha que mantuvieron durante media recta MUÑECA BRAVA, al final segunda, y JOHN FITGERALD, que de nuevo se rajó a la hora de definir.

  • PADRON rompía una larga racha de salidas sin ganar tanto de su preparador José Carlos Lopera como de su jockey Marino Gomes. En un lote francamente flojo, supo sacar partido de su rapidez inicial para ganar con comodidad. Fue segunda LADY AUDREY, que fue una potranca muy distinta a la que había corrido mal en Francia. Gustó mucho el tercer clasificado TAGOMAGO, debutante que vino desde atrás. La segunda parte de handicap fue para DRACO, al que le valieron los apuntes de anteriores salidas para superar a un lote flojo, en el que JARANA sumó sus primeros euros, siendo segunda viniendo desde el fondo del pelotón. Interesante era la carrera de cierre, en la que ZONA CERO, tapado durante el recorrido, superó ya cerca del poste al debutante en España LOCH ETIVE, que causó una buena impresión, igual que pasó con el tercer clasificado DOMESIDE, montado suavemente, y que remató bien en una distancia muy corta para él.

  • Fotos de la jornada .












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme