masdehipodromos.com
miércoles 29 mayo 2024



España - 17/10/07
SE VENDE PARA CRIAR


LA CHATA (IRE)

BARATHEA y KALWADA por ROBERTO

SU PROPIETARIO QUIERE A TRAVÉS DE ESTE ESPACIO AGRADECER EL INTERÉS DESPERTADO POR ESTA OPERACIÓN Y TODAS LAS PROPUESTAS Y OFERTAS RECIBIDAS, AL TIEMPO QUE INFORMAR SOBRE EL CIERRE DE LA MISMA, AL HABERSE ALCANZADO YA UN ACUERDO SATISFACTORIO.

LA CHATA. Foto: JAR

Yegua de 3 años que con solo 4 carreras disputadas, saldadas con 2 victorias y un tercer puesto, estaba en trayectoria de fuerte progresión y que precisamente este domingo iba a disputar el Premio HISPANIDAD en el que tenía una fundamentada probabilidad, ya que hace tres semanas en la preparatoria para esta prueba, dándole 2 kilos a SOLITA, había quedado a tan solo 1 cuerpo de la que ayer domingo ha sido precisamente la vencedora en esta principal carrera para milleros de la temporada.

Para facilitar la visualización de todas sus carreras acompañamos los videos correspondientes a las cuatro pruebas en que ha participado, que son más elocuentes que cualquier adjetivo. Únicamente advertir que en ninguna de ellas se recurrió en momento alguno al uso del látigo.

23 sep
19 jul
28 jun
15 abr

Su madre KALWADA fue criada por el AGA KHAN y es medio hermana de KALAMBA, la madre de KALANISI y KALAMAN. La línea materna cercana, además de a un considerable número de ganadores de Grupo y a nuestra conocida Baldoria, también ha producido al semental KALDOUN. Los contrastados nombres de su sobresaliente pedigree son indicativos de que la genética tuvo aquí una sabia intervención; pues los elementos de relieve no se producen por que sí.

El detalle en cuanto a producción de su línea femenina se recoge más actualizado en la página de catálogo del yearling 2006 de KALWADA que es el posterior nacimiento a LA CHATA y donde además se aprecian los destacados sementales que siempre han servido a esta madre.

Dada su juventud como abuelo materno la carrera de BARATHEA en esta faceta apenas se ha iniciado, aunque ya cuenta con ganadores a nivel de G1 como NECKLACE y TIE BLACK, ganadora de la Poule francesa. En cambio su potencial como semental es bien conocido, estando su canon en 25.000 € en tanto que la cantidad media pagada por los yearling de la generación de 2005 a la que pertenece LA CHATA, alcanzaba 41.391 guineas para los machos y 55.023 para las hembras.

Las personas que estén interesadas en optar a su compra podrán establecer contacto sobre este particular llamando al tfno.: 659 074520 (preferiblemente a partir de las 14,00 h.) donde serán atendidos por Francisco Salas. La venta se materializará tras considerar tanto la oferta económica como el proyecto de estabulación previsto, así como los planes sobre el probable plantel de sementales que se seleccionarían para cubrirla.

Acceso a todos los resultados y videos internacionales de actualidad.












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

 

Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme