masdehipodromos.com
martes 18 junio 2024



España - 18/08/06
HARAS DE ULZAMA REABRE SU PORTAL


El portal de Haras de Ulzama ha reabierto por fin su remozado espacio llegándonos con el repertorio de sus contenidos, el testimonio de la preocupación de sus responsables por el tiempo transcurrido desde que se cerró, cuando no era previsible más que una tardanza de breve lapso, dados los plazos de ejecución previos que se tenían. Ya sea por que impere en nuestras latitudes el antiguo adagio chino que aseguraba que dos mudanzas equivalen a un incendio, o por razones proverbiales más cercanas y de variado menú, superados estos sinsabores de orden interno, ahora lo que cuenta para los visitantes a esta web es el futuro.

Hagamos pues un repaso del material que allí encontramos, con sus secciones corporativas, como se mencionan en su presentación, o las que ya no lo son tanto, donde se encuadran las noticias de lo sobresaliente del plano internacional, y no digamos nada de la titulada Sin Fronteras, dónde tiene cabida todo lo novedoso en cuanto a ganadores de carreras de grupo internacionales y el aspecto de sus líneas femeninas relacionándolo con la de las hembras venidas a España para criar o correr, propiedad de cualquier propietario o criador afincado en este país. Eso no puede estar más alejado de un interés meramente particular y entra más en el espíritu que presidió la fundación del establecimiento de que Ulzama somos todos. Si como de buena tinta sabemos, se tiene previsto incluir un foro donde el público pueda ampliar noticias sobre ganadores de listed y colocados de grupo en el mismo nexo apuntado, la idea puede quedar más que redonda. ¡Niquelada! También en coincidencia con esa aspiración de globalidad manifestada en la presentación aparece una relación de las páginas web existentes en España con las 46 direcciones que presuntamente constituyen el total de las desarrollas al momento presente en el país.

Si en lo informativo lo anterior tiene una valoración con acento. En lo informático el que un portal logre poner en marcha una base de datos es para las “puntocom” como cruzar El Rubicón de la dificultad informática. Luego, el interés de lo contenido dejará, o no en segundo plano el continente tecnológico pero, francamente, si no se nos han ido disparados los lectores a www.harasdeulzama.com/ y siguen aquí leyéndonos, les adelantaremos que una base presenta prácticamente todos los sementales europeos, con datos de sus padres, canon, país y en casi todos los casos, vínculo a su página web; otra es soporte de datos sobre la mayoría de Subastas que se vienen celebrando en el mundo desde 2005 y junto a distintos parámetros económicos que nos permite cotejar previas ediciones, sitúan un link a los respectivos catálogos, con los de futura celebración en situación de ser consultados. El postre para el final y tiene guinda. En Éxitos Recientes más de 2000 de las principales carreras del mundo y junto a datos de las mismas, nombre del ganador etc., el padre de los mismos, la opción para buscar mediante filtros casi cualquier cosa u ordenar por distintas columnas y además… una llave a la 3ª fase. Sólo falta que venga Juan Tamariz y le ponga a la cosa uno de sus sonoros colofones.

Ah, por favor, y vuelvan por aquí en alguna ocasión.










 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

 

Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme