masdehipodromos.com
viernes 1 marzo 2024



España - 26/09/05
BUENAS SENSACIONES EN LA SUBASTA DE LA ASOCIACIÓN DE CRIADORES
Un hijo de PRIOLO y PLATENSE, rematado en 30.000 euros, precio máximo.

En el Campeonato de Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken celebrado el pasado fin de semana la yegua QUALAN , criada por Juan Hinojosa en su Yeguada Las Carboneras, alcanzaba el 8º puesto en la final de 5 años a la que accedía tras realizar sin penalización los dos recorridos de las calificativas, en el segundo registrando el 2º mejor tiempo de los 146 participantes. Su participación en la final la completaba igualmente sin penalidad, y tan sólo un único derribo en el desempate la situaba en ese muy notable 8º puesto.

  • La hija de Quantas tuvo que ser conducida por Primitivo Nieves, circunstancia provocada por la caída de su jinete habitual, Jacobo Maldonado, que pese a tener que ser intervenido quirúrgicamente con carácter urgente en Bélgica, ya en Madrid, se recupera muy satisfactoriamente.

  • El magnífico comportamiento de nuestros CDE traspasando fronteras se materializó en la Gran Semana de Pompadour, dónde CÁDIZ se clasificó 3º en el completo para 5 años. Este caballo criado por Emilio Rotondo y vendido a LAC Internacional, participa ahora montado su actual propietaria la olímpica francesa Marie Christine Duroy de Lauriére. En esta misma prueba CHARRO concretó una relevante actuación clasificándose 9º. El caballo criado por LAC Internacional, compite ahora montado por Amélie Billard.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme