masdehipodromos.com
domingo 19 mayo 2024



España - 08/08/05
CATBIRD y DARK PARADE confirmaron pronóstico
El aprendiz GALLARDO sumó dos nuevos triunfos

SHERGAR

No hubo sorpresas en las dos pruebas principales de la noche en la reunión celebrada el pasado viernes en Mijas. DARK PARADE sumó un nuevo y cómodo triunfo en el Premio Brezo (2ª C), gracias a su mejor valor y a lo bien que hace los 2.800 metros. Dejó hacer durante el recorrido a los Creighton REN’S MAGIC y WESTMEAD ETOILE, para acelerar en la última curva e irse a ganar en un paseo. El que no estuvo a la altura fue MR FAST, al que le costó mucho ponerse en marcha, para luego pagar el esfuerzo y ser superado por REN’S MAGIC y DUELING B’ANJIZ. En cuanto al ganador, un stayer nato, podría intentar la aventura del Gran Premio de San Sebastián, carrera en la que está inscrito. LADY HUMBEL se quedó en los cajones.

  • Más interesante fue el Premio Sultan El Yago, en el que BOUGHT DIRECT condujo el pelotón a un ritmo no muy alto. En la última curva se fue a por él CATBIRD, y ambos protagonizaron una recta emocionante, resuelta a favor del primero. Con un recorrido de espera, PAGAN PRINCE se marcó una buena recta final, y casi es segundo. El ganador sigue progresando, y ya lleva cuatro triunfos en el año. Mejoría esperada de BOUGHT DIRECT al correr en 2.100 metros, y bien PAGAN PRINCE, que llegó algo falto a la carrera.

  • Antonio Gallardo, el mejor aprendiz de 2005, tras sus éxitos en Sanlúcar, logró dos victorias más en Mijas. Con GLAMOUR DANCER controló a la puntera MINSTREL FLYER, para luego aguantar el remate de la debutante ROSAKEN. Muy buena la adaptación de la ganadora a la arena de Mijas. La gran favorita, MINSTREL FLYER, acusó la dureza de su anterior salida, y un recorrido demasiado alegre. Su segundo triunfo lo logró con el nueve años GAPTON BOB, que a pesar de sus múltiples achaques, ha vuelto a pasar por ganadores una temporada más. Desde la curva, la carrera fue un mano a mano con HADIYA, pero siempre dio la sensación de dominar el de la Cuadra San Acacio. HADIYA tiene ya que estar a punto de pasar por ganadores. A GIRL CALLED DAVE aguantó el tercer puesto tras escapada inicial.

  • Y MELS BELLE ganó en la prueba restante, con algún que otro problema, pues BROADFIELD LADY parecía a mitad de recta que podía rebasarla. Trío del preparador Creighton, gracias al renacer de JOHHNIE BLACK, más a gusto en el sprint.

    Crónica PREVIA de esta jornada








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme