masdehipodromos.com
miércoles 29 mayo 2024



España - 01/07/05
OCEANINTERNATIONAL y MEJHAR se ven las caras tras la Mijas Cup
MISTER HANS, el fijo de la noche. DARK PARADE debería ganar

SHERGAR

Nueva reunión en Mijas con cinco carreras esta vez, circunstancia motivada por la escasez de participantes, donde destaca el Premio Chacal, que contará con la presencia de algunos de los mejores fondistas del sur y del donostiarra IVY.

1ª CARRERA.
Prueba para productos nacionales en la que todo indica que MISTER HANS (1) va a sumar su cuarta victoria del año, pues ha alcanzado un valor altísimo y es muy superior a los rivales a los que se va a enfrentar. El segundo puesto aparece muy igualado entre BROKEN LANCE (2), SEVILLANO (4) y EL ROCIO (5), inclinándonos por el primero de ellos, que creemos hará mejor los 1.800 metros.

2ª CARRERA.
Hándicap para fondistas en donde parece complicado que la victoria se le escape al top de la escala DARK PARADE (1), en gran forma y que hace muy bien los metros, como lo prueban sus dos victorias en metrajes parecidos en Gran Bretaña. Tres aspirantes a la segunda plaza: CACHETS (2), SPLASH CAT (3) y TELMO (5). El primero no ha corrido bien en la distancia, el segundo tiene complicado hacerla, y el tercero demostró a tres años aptitud fondista, por lo que vamos a confiar en él.

3ª CARRERA.
Pronóstico igualado en la primera parte del condicionado, con tres candidatos al triunfo. Nuestro preferido es BOUGH DIRECT (4), caballo bien considerado y que va a participar en su primer handicap. Si consigue ir más metido en el recorrido que en anteriores compromisos, tiene una gran probabilidad. NAVAJITO (3) viene de ganar con la llegada de las nocturnas, y el descargo le da una nueva oportunidad. Por último, PRISMATIC (8) anda en un momento de forma extraordinario, y vuelve a correr en su mejor distancia.

4ª CARRERA.
En la principal de la noche, cuatro caballos cuentan con posibilidades. Nuestro favorito es OCEANINTERNATIONAL (4), que se mantiene en un buen momento de forma, y al que le gustan los 2.100 metros de la carrera. El segundo en la Mijas Cup, MEJHAR (2) es su máximo rival, aunque puede acusar las carreras que lleva corriendo seguidas, la última hace dos semanas en Gran Bretaña. De San Sebastián viene IVY (1), fácil ganador de su última en Mijas, y que aquí tiene peligro, pues no es muy inferior a los favoritos. No descartaremos a OVER THE RAINBOW (5), decepcionante hace siete días, y que lo vuelve a intentar de nuevo. Mencionar la reaparición de MR TANGO (3), el mejor valor de la carrera.

5ª CARRERA.
Segunda parte del condicionado, y nivel muy bajo entre los participantes. El favorito es KEYNES (1), potro de magnífico origen, y que con el descargo sale muy bien de peso. El segundo puesto presenta dificultades. SHERLAND (2) puede sorprender en este flojo lote; CELESTIAL STAR (3) está mal, aunque cualquier día la puede pegar; YOUNG LOVE (4) en su día bueno es peligroso, y TSAREVICH (5) parece que dentro de su modestia está subiendo de valor.

PRONÓSTICOS

1ª CARRERA:
MISTER HANS – BROKEN LANCE

2ª CARRERA:
DARK PARADE – TELMO – CACHETS

3ª CARRERA:
BOUGHT DIRECT – NAVAJITO – PRISMATIC

4ª CARRERA:
OCEANINTERNATIONAL – MEJHAR – IVY

5ª CARRERA
KEYNES – TSAREVICH - SHERLAND

Crónica de la semana anterior:












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

 

Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme