masdehipodromos.com
miércoles 29 mayo 2024



España - 27/06/05
Otra victoria para PATSY’S DOUBLE en MIJAS
Peter Haley, Ovidio Rodríguez y Santiago Martín, triunfadores por partida doble.

SHERGAR

El gran favorito PATSY’S DOUBLE logró su cuarta victoria en el año de otras tantas salidas en el Gran Premio Tattersalls, prueba destacada de la jornada en Mijas. No contento con el paso marcado de salida, su jockey decidió coger la punta de un pelotón agrupado, salvo FRAZZLED, incapaz de seguir el ritmo. El conductor aceleró progresivamente, y en la curva sólo LOCKER le podía seguir. Ambos lucharon por el triunfo hasta la línea de llegada, con ventaja del favorito, que le echó mucho corazón. LOCKER era segundo fácil, por delante de IMCO SASIHILL. Cumplió con lo esperado PATSY’S DOUBLE, que nunca ganará por mucho, y al que esperamos ver en el Premio Gobierno Vasco. LOCKER hizo su mejor carrera, y debe convertirse en un buen millero. Cumplió con su papel, IMCO SASIHILL, decepcionando un cansado PAGAN PRINCE, y pasando desapercibidos los donostiarras SAURON y GARELLANO.

  • El primer triunfo de la noche del dúo Ovidio Rodríguez – Santiago Martín fue gracias a LA QUINTERIA, que en la recta final dio buena cuenta del conductor y favorito DAMIKA. Buena impresión la que causó la ganadora, potranca con futuro. BARATO BARATO aguantó el tercer puesto por corta cabeza, ante el lejano remate de NEWAN.

  • La retirada de MAKIWA dejó con tan sólo cuatro participantes la segunda de la jornada, donde se impuso con autoridad KAHYAVA, agradeciendo la bajada de kilos en la escala de pesos con respecto a su anterior carrera. Cumplió GRAND WELCOME con su segundo puesto.

  • El argentino REY OVELAR logró la primera victoria de su vida en la distancia que mejor hace, 1.200 metros, igual que le ocurre a la segunda clasificada ISPARTA, que luchó con el ganador. Lejos de ellos BLAKESHALL era tercero, por delante de una decepcionante STAR NEW.

  • Tuvo que encontrar un hueco CALLAWAY en la recta final, para superar el muro que formaban OCEANICO YAC, FAZEMDA y MIGHTY ATEM. Luego todo fue sencillo, manteniéndose MIGHTY ATEM segundo, desmintiendo sus malas carreras, y OCEANICO tercero, algo estancado en su progresión.

  • Profunda decepción la causada por OVER THE RAINBOW en la última de la noche, pues en la curva final no podía seguir a DHARKAN, que ganó confirmando sus carreras previas. En una cerrada lucha por el segundo puesto, PROFUMO DI MARE superó a ZORRO GRIS. No corrió MR FAST.

    Crónica PREVIA de esta jornada












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme