masdehipodromos.com
miércoles 29 mayo 2024



España - 20/06/05
CATBIRD desmintió su mal derby con un fácil triunfo
Apretadas llegadas en la mayoría de carreras

SHERGAR

En el premio Diario Sur, prueba destacada de la tercera jornada de verano en Mijas, el pupilo de Peter Haley, CATBIRD, se hizo con la victoria desmintiendo su decepcionante Derby. Fue su compañero de preparación RUDOLPH VALENTINO el que condujo el grupo con AMADEO, CATBIRD, RONTANO y EL POSTIGO a continuación. A medida que se iba llegando a la última curva, RONTANO y EL POSTIGO perdían fuelle, y se veía a CATBIRD como dominador. En la recta final, CATBIRD se impuso con cierta suficiencia a un sorprendente AMADEO, segundo, con el conductor RUDOLPH VALENTINO tercero por poco ante el final de RONTANO. EL POSTIGO no salió de atrás. El ganador recuperó su valor previo al Derby, carrera que fue muy dura para él, mientras que el segundo clasificado dio una importante subida de valor, y parece un buen elemento. A RONTANO le vino mal la reducción de la distancia respecto al Derby, mientras que EL POSTIGO nunca entró en carrera.

  • En la carrera de venta, PRINCELY TED se impuso de punta a punta, aunque al final casi es atrapado por PRIMO AIRAM. Definitivamente, GAPTON BOB no está en condiciones de correr.

  • LADY CRIPTANA sacó unos metros decisivos a KEYNES y KARADA en la recta de enfrente, muy movidos ambos. Luego en los últimos metros casi atrapan a la conductora, que aguantó como pudo el primer puesto. Ojo a KEYNES cuando corra en la milla.

  • Aunque ganó por poco, lo cierto es que NATIONAL KID demostró ser superior a todos sus rivales, y bien administrado por Martín Goicoechea, aguantó el remate final de BROADFIELD LADY, después de deshacerse de una peleona FAZEMDA. Muy floja la reaparición de LO TRENZADO.

  • En la primera parte del hándicap, hubo sorpresa con el triunfo de CACHETS, en conserva durante el recorrido, que remató en la recta final para batir a RETRO ROCKET, que parecía dominar al principio de la misma. ZAGATO no cambió en la curva, y fue otra vez tercero.

  • En la segunda parte, EL CORVEJONES, traído desde atrás, se impuso con facilidad a YIN YANG y al conductor MELBOURNE, mientras que la favorita KAHYAVA era incapaz de cambiar de ritmo, acusando los 62 kgs que portaba.

    Crónica PREVIA de esta jornada












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme