masdehipodromos.com
martes 18 febrero 2020



EE.UU - 18/09/04
BELMONT PARK: BELMONT H.
Pese a dar peso a todos sus rivales el cuatro años STROLL, favorito de la carrera

THE RED LINE (P) Stroll to Roll in Belmont BC

Por RGA

La primera carrera de grupo que se disputará durante la jornada de mañana sabado en Belmont Park será el Belmont Handicap, una carrera de grupo dos, abierta a productos de tres años en adelante, que se correrá sobre la distancia de 1800 metros en la pista de hierba del mencionado hipódromo neoyorquino.

  • Creada en el año 1986, en sus 19 ediciones destacan ganadores como Steinlein, Solar Splendor, Roman Envoy, Fourstars Allstars, Fortitude, Forbidden Apple, Startac o Della Francesca.

  • La presente edición de este Handicap va a contar con la presencia de los siguientes corredores:

    Stroll, negrillo con cuatro años por Pulpit y Maid For Walking, por Prince Sabo, es propiedad de Claiborne Farm, está entrenado por Bill Mott y será montado por Cornelio Velasquez con un peso de 120 libras.

    B. A. Way, caballo tordo con cuatro años por Lasting Approval y Bendita, por Baldski, es propiedad de Diane Perkins, está entrenado por Rick Violette y será montado por Shaun Bridgmohan con un peso de113 libras.

    Senor Swinger, tordo por El Prado y Senor Swinger, por Kris S., es propiedad de R Ackerman y B Golden está entrenado por Bob Baffert y será montado por Edgar Prado con un peso de 117 libras.

    Hotstufanthensome, castaño con cuatro años por Awesome Again y Don’t Read my Lips, por Turkoman, está entrenado por Norman Pointer y será montado por Christopher DeCarlo con un peso de 112 libras.

    Gulch Approval, castrado tordo con cuatro años por Gulch y Classic Approval, por With Approval, es propiedad de Marylou Whitney Stable, está entrenado por Nick Zito y será montado por Corey Nakatani con un peso de 115 libras.

  • Parte como favorito para la victoria Stroll, un negrillo propiedad de Claiborne Farm, que se impuso en todas sus salidas desde mayo de 2003, incluyendo victorias en una allowance sobre la milla, el Lamplighter Handicap, el Jamaica Hp. G2 o el Calder Derby G3. En 2004 debutó con una quinta plaza en la Marker’s Mile G2, más tarde fue ganador del Woodford Reserve Hp. G1 (batiendo a Sweet Return, Mystery Giver y Burning Roma) y viene de estar sexto en el Manhattan Hp. G1. Aquí cuenta para la victoria.

  • Los mayores rivales de Stroll deberían de ser Segnor Swinger y Gulch Approval.

  • Segnor Swinger es un tordo que a dos y tres años fue ganador de un maiden, de una allowance race, American Turf St. G3 y de la Jefferson Cup G3, habiendo estado colocado en Virgina Derby, La Jolla Hp. G3, Del Mar Derby G2 y Carleton F Burke G3. Este año 2004 debutó con dos pésimas carreras en el San Fernando Hp. G2 y en el San Luis Obispo Hp. G2, poco después fue ganador de una allowance y en su cuarta salida del año terminó quinto en el Dixie Hp. G2. Viene de ganar el Opening Verse batiendo a Hard Buck.

  • Gulch Approval es un tordillo que en sus nueve carreras que en sus cuatro últimas salidas a la pista ha sido ganador de una allowance race, del Elkwood Handicap y del Oceanport Handicap, aunque viene de estar lejos de la cabeza en el Four Star Dave Hp. G3.

    Nuestra selección: Stroll-Segnor Swinger-Gulch Approval

    D

    Carrera/Race

    G

    Hipódromo/Racecourse

    P/C

    Dist./S

    18-09

    Belmont BC H.

    2

    Belmont

    H.E: 22,40 - 8ª

    USA

    1800T

    Resto de Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite