masdehipodromos.com
miércoles 26 febrero 2020



Australia - 16/09/04
SPARK OF LIFE, esa bala
No hubo duelo entre el ganador y REGIMENTAL GAL, por retirada de esta última en el último momento

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE (P) Top Sydney Speedster to ligh up turf at the Valley

THE RED LINE (R) Spark Of Life leaves rivals for dead

Por CFGD

Sobre una pista pesada y con la ausencia de dos de los partants –REGIMENTAL GAL y DIAMONDS AND CHALK- se celebraba el pasado sábado en el hipódromo australiano de Money Valley el G1 Manikato Stakes, registrándose la esperada victoria de SPARK OF LIFE que batía por un cuerpo y cuarto a YELL, con DILLY DALLY tercera, a un cuerpo y tres cuartos, entrando en cuarto lugar ZIP ZIP ARAY, a cuerpo y medio.

  • La carrera supondría una nueva exhibición del archifavorito -9 a diez- SPARK OF LIFE que, pese a salir por un cajón desfavorable –el siete, con nueve partants-, arrancaba como una bala para cruzarse a todo el lote y tomar la cabeza con decisión, una posición que no abandonaría hasta cruzar la meta el primero, pese a los intentos de reducir distancias por parte de YELL. A favor de terreno, DILLY DALLY remataba de finales hasta alcanzar la tercera plaza.

  • El preparador del ganador declaraba tras la carrera que su pupilo se iba directo al avión camino de Sydney –su lugar de entrenamiento- dónde iba a disfrutar de un buen descanso en el prado hasta afrontar, en el otoño –para nosotros, la primavera- algunos de los compromisos más importantes que ofrecía el programa de Melbourne, como el Lightning, la Oakleigh Plate y el Newmarket Hp.

  • Con esta victoria, SPARK OF LIFE obtenía el segundo G1 de su impecable historial: ocho victorias y un segundo de diez salidas y $770,000 en premios.

    Crónica PREVIA de esta carrera (PREVIEW)

    Todos los RESULTADOS de esta semana (RESULTS)










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite