masdehipodromos.com
miércoles 8 abril 2020



Gran Bretaña - 07/09/04
El SIRENIA para SATCHEM
El ganador corría por vez primera con los colores de uno de los hijos del Sheikh Mohammed

Por CFGD

Se celebraba el pasado sábado en el hipódromo de Kempton Park el Grupo 3 para dos años Sirenia Stakes, registrándose la victoria de SATCHEM, que superaba por cuerpo y medio a COUNCIL MEMBER, con VISIONIST tercero, a la misma distancia y TREMAR cuarto, a un cuello.

  • Es el Godolphin COUNCIL MEMBER el que toma el mando del paquete, seguido por TREMAR, GALEOTA, SAFARI SUNSET y VISIONIST por los palos, mientras SATCHEM circula en medio a la expectativa y STAGBURY HILL y SUDDEN DISMISSAL ocupan la retaguardia. A falta de 400 metros, Fallon –sobre SATCHEM- presenta su candidatura y supera al conductor tras breve lucha, marchándose a ganar con cierta comodidad. VISIONIST no imprime la necesaria velocidad para inquietar al de Godolphin, terminando a un solo paso.

  • La victoria de SATCHEM, pese a representar un salto cualitativo de importancia, no sorprendía gran cosa a nadie pues ya en la maiden que ganaba sobre 1400 en Newmarket, apuntaba muy buenas maneras. Sería sin duda esa buena impresión causada la que movería al Sheikh Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, hijo del Sheikh Mohammed, a comprarlo, con el excelente resultado que queda a la vista. Ahora bajo los cuidados de Brittain, su futuro inmediato queda abierto a varias opciones aunque reportan que es muy probable que le reenganchen para el Dewhurst.

  • COUNCIL MEMBER cumple exactamente con su valor, desmintiendo su desastrosa salida anterior, indudablemente causada por el estado del terreno, mientras que VISIONIST que daba la impresión -faltando 400 metros- de que podría hasta ganar, pierde paso y no puede optar más que a colocarse. Parece que el Mill Reef Stakes será su próxima salida.

    Crónica PREVIA de esta carrera (PREVIEW)






  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite