masdehipodromos.com
miércoles 26 febrero 2020



EE.UU - 27/08/04
LOS FAVORITOS COPARON LAS LLEGADAS EN MIJAS
ESTE SÁBADO, NUEVA SALIDA DEL GANDOR DEL GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DEL VERANO, PATSY’S DOUBLE

Por SHERGAR

Noche de favoritos en la jornada disputada el sábado 21 en Mijas. Empezó cumpliendo el pronóstico el pupilo de Ovidio Rodríguez, NAVAJITO, aunque sufrió más de la cuenta para batir a su compañero de preparación, JACK, y a un sorprendente ASTORKI, que llegó muy cerca de ambos. La decepción fue CACHETS, corriendo cada vez peor. En la segunda carrera, acertamos el trío en desorden, con apurada victoria de PAIRING, confirmando su última actuación, sobre la regular VICTRESS, siendo tercera FEABHAS, sin disputar la carrera. Borja Fayos sumó su primera victoria a lomos de nuestro favorito VERDENIS, haciendo valer su mayor fondo sobre el otro ejemplar de nivel de la prueba, MR TWINS. PRINCELY TED nos hizo polvo el trío, al batir a SWEET PROTECTION. Ovidio Rodríguez hizo doblete con el dos años NOCTURNO, que más espabilado que en su debut, doblegó a nuestro preferido CORAZON DE ORO. Acertamos otro trío en desorden, gracias al tercer puesto de THE TERRACE. El tercer trío en desorden llegó en la de cierre con el apabullante triunfo de HYRAMICA, que proporcionó el doblete a su jinete Fayos, con los eternos colocados TSAREVICH y SKY PARADE escoltando a la de Correro.

  • Este sábado se han quedado lotes flojos tanto en calidad como en cantidad, debido a la coincidencia de fechas con la temporada de Sanlúcar de Barrameda. La primera carrera debía suponer un paseo para TRAIDOR (2), muy superior al lote al que se enfrenta, con FEABHAS (3) como máxima candidata al segundo puesto. LA CAMPESINA (1) y TELMO (2) son los menos malos en la segunda parte del condicionado, donde optan a completar el trío SWEET CAPE (4) y A DE ALBA (3). Cinco serán los candidatos a la prueba principal de la noche, con el favoritismo claro para PATSY’S DOUBLE (1), ganador del Gran Premio de Velocidad de la temporada, siendo NAVAJITO (2) el máximo aspirante a la gemela. Lote de ínfima calidad el de la cuarta carrera, donde TIRAMISU (11) no debería desaprovechar la oportunidad para ganar. En la lucha por las colocaciones pueden estar BOND MATRAC (1), que lleva tiempo sin correr; YOUNG LOVE (5) y BARONET (6), de Ovidio Rodríguez; LADY CLUE (7), bien en la distancia y START ME UP (10), poco conocida aún. Cierra la jornada un hándicap igualado, donde ALISAR (3) de confirmar su anterior actuación tiene una buena probabilidad. MONDURU (1) debe sumar una nueva colocación, y son peligrosos LEOPOLD (2), CALOCO (4) y LUMINOSO (6).

  • En el segundo ciclo de Sanlúcar, ayer se disputó el Gran Premio Telefónica, con victoria nuevamente de ISTISHAAN, que ya suma tres. Hoy se corren dos buenas carreras. En el Gran Premio de los Tres Años, parte como máximo favorito MISTER HANS, impresionante ganador en el primer ciclo, que tendrá como principales rivales a los mijeños IROQUAI y LLINSKY, sin perder de vista al donostiarra GARELLANO. En el Gran Premio Cepsa, IN THE DUSK puede hacer valer su gusto por la pista, con BROKEN BARRICADES como principal contrincante. El Gran Premio de Sanlúcar, a correr el viernes 25, tiene entre sus principales aspirantes a caballos de alto nivel como el corredor de la Copa de Oro, MR LONGER y el muy en forma CARLYNE HOTEL, pero si volviera a correr ISTISHAAN, habría que tenerle muy en cuenta.

    PRONOSTICOS MIJAS:
    1ª CARRERA: TRAIDOR-FEABHAS-MELYPHARD
    2ª CARRERA: LA CAMPESINA-TELMO-A DE ALBA
    3ª CARRERA: PATSY’S DOUBLE-NAVAJITO-CIENTIFICO
    4ª CARRERA: TIRAMISU-BOND MATRAC-START ME UP
    5ª CARRERA: ALISAR-MONDURU-LUMINOSO











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite