masdehipodromos.com
miércoles 8 abril 2020



Estados Unidos - 23/08/04
Lake Placid Handicap 2004
Parte como favorita BENDING STRINGS

Por RGA

La única carrera de grupo que está programada para la jornada del lunes en el hipódromo de Saratoga es el Lake Placid Handicap, una carrera de grupo dos, reservada a potrancas, que se correrá sobre la distancia de 1800 metros en la pista de arena.

  • Creada en honor de la ciudad de Lake Placid, una localidad situada en el noroeste de Nueva York famosa por haber sido sede de los Juegos Olímpicos de invierno en los años 1932 y 1980, la carrera inaugural de este handicap tuvo lugar en el año 1984 y desde entonces han inscrito su nombre en la carrera potrancas de la calidad de Possible Mate, Videogenic, An Empress, Love You by Heart, Capades, Grab The Green, Shannkara, Alywow, Statuette, Coronation Cup, Class Kirs, Memories of Silver, Wichful Thinking, Gaviola, Snow Dance o Wonder Again.

  • La edición 2004 de este Handicap, la número 21, va a contar con la participación de las siguientes potrancas:

    Minge Cove, potranca castaña por Sandpit y Gypsy Miss, por Raise A Bid, es propiedad de la asociacion Double S Stable y F. Wachtel Stable, esta entrenada por Allen Iwinski y será montada por John Velásquez con un peso de 118 libras.

    Mambo Slew, potranca castaña oscura por Kingmambo y Slew Boyera, por Seattle Slew, es propiedad de F. Manganaro, esta entrenada por Pat Biancone y será montada por Edgar Prado con un peso de 120 libras.

    Lucifer's Stone, potranca castaña por Horse Chestnut y Ladue, por Demons Begone, es propiedad de Team Solaris, esta entrenada por Linda Rice y será montada por Cornelio Velásquez con un peso de 120 libras.

    Vous, potranca castaña por Wild Rush y Seattle Moon, por Seattle Dancer, es propiedad de Tee N Jay Stable, esta entrenada por Tim Hill y será montada por Richard Migliore con un peso de 118 libras.

    Indy Charmer, potranca castaña por A.P. Indy y Dancing Mirage, por Alleged, es propiedad de Mrs Paul Robsham, esta entrenada por Stanley Hough y será montada por Robby Albarado con un peso de 114 libras.

    Ohbeegeewhyen, potranca alazana por Doc's Leader y Clean Up Kris, por Kris S., es propiedad de Hurstland Farm, esta entrenada por Keith O’Brien y será montada por Jean-Luc Samyn con un peso de 114 libras.

    Spotlight (GB), potranca alazana por Dr Fong y Dust Dancer, por Suave Dancer, es propiedad de Green Hills Farm, esta entrenada por Christophe Clement y será montada por Jerry Bailey con un peso de 116 libras.

    Delta Sensation, potranca castaña por Thunder Gulch y Ski At Dawn, por Baldski, es propiedad de John Cay III, esta entrenada por Frank Alexander y será montada por Shane Sellers con un peso de 118 libras.

    Fortunate Damsel, potranca castaña oscura por Runaway Groom y Consider It Done, por Green Dancer, es propiedad de Spruce Pond Stable, esta entrenada por Heriberto Cedano y será montada por Javier Castellano con un peso de 116 libras.

    Shadow Cast, potranca castaña por Smart Strike y Daily Special, por Dayjur, es propiedad de William Farish, esta entrenada por Neil Howard y será montada por Calvin Borel con un peso de 118 libras.

    Bending Strings, potranca negrilla por American Chance y Straight South, por Hail The Pirates, es propiedad de John Gunther, esta entrenada por Kiaran McLaughlin y será montada por Jerry Bailey con un peso de 118 libras.

  • Lote donde Shadow Cast y Bending String solo serán de la partida si la carrera se corre en la pista de hierba central ya que de otra forma las dos potrancas se quedaran en la cuadra.

  • Parece partir como favorita para la Bending Strings, es una negrilla, doble ganadora a dos años, que en este año ya es ganadora de grupo. Debuto con sendas colocaciones en el Santa Ynez St. G2 y en la Golden State Mile, poco después termino bien batida en el Fair Ground Oaks G2 (lejos de Ashado e Island Sands) y en su siguiente salida termino segunda en el Comely St. G3 (por detrás de Society Selection). Tras esa carrera se hizo con la victoria en el Nassau St. G2 (batiendo a Grey Traffic y A Lulu of Menifee), en su siguiente salida fue cuarta en el Acorn St. G1 y poco después terminó séptima en el Priores St. G1. Viene de estar segunda en el Test St. G1 por detrás de Society Selection.

  • Las mayores rivales de Bending Strings deberan de ser Mambo Slew, Sshadow Cast, Spotlight y Lucifer’s Stone.

  • Mambo Slew es una potranca que debuto en el año con una victoria en el Blue Norther Stakes, poco después termino segunda de Ticker Tape en el China Doll Stakes y en su tercera carrera de la temporada no se coloco en el Providencia Stakes (bien batida por Ticker Tape). Tras esa derrota fue ganadora del Sand Points St. G3 (batiendo a Lucifer’s Stone y Vous) y viene de estar sexta en el American Oaks G1.

  • Shadow Cast es una potranca que tras debutar segunda en el año en una allowance race fue ganadora de otra allowance y del Silverbulletday St. G2. Tras esa victoria estuvo tercera en el Fair Ground Oaks G2 (batida por Ashado), quinta en el Fantasy St. G2 (batida por Bending Strings) y poco después fue tercera de una allowance. Viene de estar cuarta en el regrt St. G3.

  • Spotlight, una inglesa por Dr. Fong que a dos años fue ganadora del Montrose St. LR y que este año, en Inglaterra, debuto con una cuarta plaza en el Fred Darling St. G3, poco después termino ultima en las 1000 Guineas G1 y en su ultima salida europea estuvo segunda en el Lupe St. LR. Exportada a Usa, venia de debutar con una victoria en una allowance race.

  • Lucifer’s Stone es una negrilla que tras ganar de forma consecutiva una allowance, Herecomesthebride St. G3 y Appalachian Stakes, viene de estar segunda en el Sand Points St. G3 y quinta en el Lake George St. G3.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite