masdehipodromos.com
miércoles 26 febrero 2020



Estados Unidos - 14/08/04
Monmouth Oaks 2004
Destaca ENDER’S SISTER

RGA

  • La carrera mas interesante que esta programada para la jornada del domingo en la pista de arena del hipódromo de Monmouth Park es el Monmouth Oaks, una carrera de grupo dos, reservada a potrancas, que se correra sobre la distancia de 1700 metros.

  • El lote de esta nueva edición del este Oaks estará compuesto por las siguientes potrancas:

    Hopelessly Devoted, potranca castaña por Storm Creek y Silver Treego, por Silver Buck, es propiedad de Liberty Stable, está entrenada por Sandra Slivka y será montada por Mark Guidry con un peso de 118 libras.

    Capeside Lady, potranca castaña por Cape Town y Gray Lady Type, por Zen, es propiedad de So Madcapt Stable, esta entrenada por Tod Pletcher y será montada por P de Carlo con un peso de 115 libras.

    Pilfer, potranca alazana por Deputy Minister y Misty Hour, por Miswaki, es propiedad de Fox Hill farms, esta entrenada por John Servis y será montada por Steward Elliot con un peso de 118 libras.

    Rings and Things, potranca alazana por Thunder Gulch y Andriana, por Far North, es propiedad de Andrew Farm y M. Tabor, esta entrenada por Patrick Biancone y será montada por José Bravo con un peso de 115 libras.

    Habiboo, potranca castaña por Unbridled's Song y Blushing Ogygian, por Ogygian, es propiedad de Hardacre Farm, esta entrenada por Amy Tarrant y será montada por John Soto con un peso de 115 libras.

    Ender's Sister, potranca castaña por A.P. Indy y Gold Rush Queen, por Seeking The Gold, es propiedad de Green Lantern Stable, está entrenada por George Arnold y será montada por Cornelio Velásquez con un peso de 118 libras.

  • Nueva edición del Monmouth Oaks donde destacan las opciones de Ender’s Sister, una potranca que es una potranca que a dos años fue ganadores del Three Ring Stakes y que este año ha sido ganadora del Suncoast stakes, del Florida Oaks, ha estado segunda en el La Troienne St. G3 y tercera en el Dogwood St. G·. Viene de estar segunda en el Delaware Oaks G2 batiendo a a Pilfer, Bending Strings, Bekcy in Pink o Hopesly Devoted.

  • Las mayores rivales de Ender’s Sister deberían de ser Capeside Lady, Hopessly Devoted y Pilfer.

  • Capeside Lady es una castaña que a dos años fue ganadora de tres carreras, incluyendo un maiden, el J. Gima Stakes y el Maid of Mist Stakes. Esta temporada debutó en mayo con una tercera plaza en el Bouviere Stakes, poco después termino tercera en el Funistrada Stakes y viene de ganar el Little Silver Stakes imponiéndose por mas de 13 cuerpos.

  • Hopessly Devoted es una potranca que ha corrido en nueve carreras hasta la fecha, ha sido ganadora de tres de ellas, incluyendo un maiden, una allowance y el Susan’s Girl Stakes (batiendo a Poawyne Princess y Richetta), habiendo estado segunda en el Go For Wand Stakes (batida por Pilfer). Viene de estar cuarta en el Delaware Oaks G2 batida por Yearly Report y Ender’s Sister.

  • Pilfer es una alazana que debutó en el año con una octava plaza en una allowance sobre 1200 metros (batida por Injustice), poco después fue ganadora de una allowance race sobre la milla y en su siguiente salida a la pista termino segunda en el Instant Racing Stakes (1600m., batida por Tee’s Pearl). Retirada del Black Eyed Susan St. G2, viene de ganar el Go for Wand Stakes batiendo a Hopelessly Devoted.
  • Comentar la presencia de Rings and Things, una potranca que a dos años debuto con una segunda plaza en un maiden, poco después fue fácil ganadora de un maiden y terminó el año con una quinta plaza en el Hollywood Starlet G1 muy lejos de Hollywood Story. Tras meses en el dique seco viene de debutar con una espectacular victoria en una allowance donde ha batido a sus enemigas por mas de 7 cuerpos.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite