masdehipodromos.com
domingo 23 febrero 2020



Francia - 11/08/04
LUNE D´OR se impone a las foráneas
Logra la ganadora el doblete Malleret-Pomone y se perfila como una candidata muy seria al P. Vermeille

Por CFGD

El Prix de Pomone, reservado a las hembras de tres años en adelante, que tenía lugar el pasado sábado en el hipódromo de Deauville, vería la tercera victoria consecutiva en la prueba de una potranca de tres años, LUNE D´OR que batía por medio cuerpo a HIDDEN HOPE, con SWEET STREAM tercera, a un cuello y WALKAMIA cuarta, tres cuartos de cuerpo detrás.

  • Es BENEVENTA la que se encarga de marcar un buen ritmo, seguida por ILE ROUSSE –segundos colores de Mézeray-, con HIDDEN HOPE tercera y RAVE REVIEWS detrás, ocupando la retaguardia SWEET STREAM, VISORAMA y BARANQUILLA. Cede la conductora a falta de 500 metros para la meta, momento en el que HIDDEN HOPE se pone en cabeza, galopando en actitud victoriosa, mientras LUNE D´OR va progresando hasta acercarse con peligro a la de Wragg que no puede impedir que la francesa –muy bien llevada por T. Jarnet- la rebase en los últimos metros y se adjudique la prueba.

  • Completa así LUNE D´OR el doblete Malleret-Pomone y se perfila como una de las más serias candidatas para el que se supone será su próximo compromiso, el P. Vermeille, dónde deberá enfrentarse a la excelente LATICE y que será la prueba de fuego para determinar su eventual participación posterior en un Arco en el que no está inscrita.

  • Corre muy bien la pupila de G. Wragg, HIDDEN HOPE, que aparentaba ser la ganadora hasta escasos metros del poste y también lo hace muy bien, llegada desde posiciones retrasadas, una SWEET STREAM que cuando galope sobre una pista más húmeda va a tener algo que decir. Decepciona algo ROYAL FANTASY, que termina muy bien pero tarde, sin opción de victoria, mientras que VISORAMA realiza una mala carrera, poco acorde con la tercera plaza que obtenía en su anterior salida, el G1 GP de St. Cloud.

    Crónica PREVIA de esta carrera (PREVIEW)








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite