masdehipodromos.com
miércoles 8 abril 2020



Irlanda - 23/05/04
THE CURRAGH: IRISH 1000 GUINEAS 2004
ATTRACTION, por REPETIR

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE (R) : STAR ATTRACTION MAKES HISTORY (photo)
THE RED LINE (P) : STAR ATTRACTION HEADS CURRAGH FIELD

Por RGA

Durante la jornada de carreras que se celebrará el día de hoy en el hipódromo de The Curragh se va a correr la primera clásica del año reservada a las hembras; las Irish 2000 Guineas , una prueba de grupo uno, reservada para potrancas, que se va a disputar sobre la distancia de 1600 metros en la pista de hierba de The Curragh

En sus más de 80 años de existencia las Irish 1000 Guineas han visto la victoria de hembras de la calidad de Voltoi, Flying Dinah, Resplendent, Soloptic, Star of Egypt, Kyloe, Smokeless, Sol Esperanza, Gainsworth, Milday Rose, Majideh, Suntop, Anetta, Panastrid, Ella Retford, Sunlit Ride, Queen of Sheba, Nashua, Nothern Gleam, Pantomime Queen, Dark Issue, Even Star, Lady Senator, Gazpacho, Royal Danseuse, Valoris, Lacquer, Wenduyne, Black Satin, Favoletta, Gaily, Miralla, Sarah Sidons, Lady Capulet, Godetia, Cairn Rouge, Arctic Royale, Al Bahathri, Sonic Lady, Forest Flower, Trustred Partner, Enconse, In The Groove, Kooyonga, Marling, Mehthaaf, Nicer, Ridgewood Pearl, Matiya, Tarascon, Hula Angel, Crimplene, Imagine o Gossamer.

Pocos han sido los sementales que han repetido victoria en la carrera (Sadler’s Wells, Sir Ivor, The Phoenix, Sayajirao y Spion Kop) y tan solo una ganadora, Ella Reftord, ha producido una ganadora de la carrera en la yeguada en Pantomime Queen.

El lote que compone la presente edición de la carrera estará compuesto por las siguientes potrancas:

Alexander Goldrun, potranca castaño por Gold Away y Renashaan, por Darshaan, es propiedad de Mrs. N O’Callaghan, está entrenada por Jim Bolger y será montada por Kevin Manning.

Ganadora de tres carreras a dos años, incluyendo el Silken Glider St. LR, en el año está imbatida después de haber ganado el Park Express St. LR y el Derrinstown Stud Irish 1000 Guineas Trial St. G3 batiendo a Misty Heights, Miss Childrey y Lucky.

Attraction, potranca castaña oscura por Efisio y Flirtation, por Pursuit of Love, es propiedad del Duke de Roxburghe, está entrenada por M. Johnston y será montada por Kevin Darley.

Imbatida en sus cinco carreras a dos años, incluyendo un maiden, un Novice fillies Stakes, el Hilary Needler Trophy LR, el Queen Mary St. G3 y el Cherry Hinton St. G2, viene de ganar las 1000 Guineas G1 manteniéndose imbatida hasta el momento.

Follow, potranca castaña por Seeking The Gold y Bound, por Nijinsky, es propiedad de M. Tabor, está entrenada por AP O’Brien y será montada por C. O’Donoughe.

Ganadora de un maiden en cuatro salidas a dos años, a esa edad se colocó en dos maidens y termino séptima en el Silken Glider St. LR muy lejos de Alexander Goldrun. Debuta en el año.

Illustrious Miss, potranca castaña por Kingmambo y Our Wildirish Rose, por Irish Tower, es propiedad del Sheik Mohhamed, está entrenada por David Loder y será montada por Kieran Fallon.

No corredora a dos años, esta temporada está imbatida en sus dos salidas a la pista, incluyendo un maiden y el Chartwell Fillies St. G3 batiendo a Gonfilia y Golden Nun.

Kinnaird, potranca alazana por Dr. Devious y Ribot’s Guest, por Be My Guest, es propiedad de Mrs. R. Jacobs, está entrenada por Paul Haslam y será montada por Mike Kinane.

En sus seis carreras a dos años fue ganadora de cinco de ellas, incluyendo el May Hill St. G2 batiendo a Hathrah, Lucky Pipit o Miss Childrey. Debuta en el año

Kisses for Me, potranca castaña por Sadlers Well y Fanny Cerrito, por Gulch, es propiedad de Mrs. Magnier, está entrenada por APO’Brien y será montada por Paul Cosgrave.

Ganadora de su única carrera a dos años, viene de estar quinta en el Pretty Polly St. LR por detrás de Ouija Board, Sahool, Rave Reviews y Brindisi.

Last Love, potranca castaña por Danehill y Summerosa, por Woodman, es propiedad de Mrs. Magnier, está entrenada por AP O’Brien y será montada por Jaime Spencer.

No corredora a dos años, debutó con una colocación en un maiden y viene de ganar el Foxrock Maiden.

Lucky, potranca castaña por Sadler’s Wells y Zummerudd, por Habitat, es propiedad de Mrs. Magnier, está entrenada por A. O’Brien y será montada por Paul Scallan.

No colocada en su única salida a dos años, esta temporada debutó con una colocación en un maiden, poco después encadenó una victoria en un maiden con otra en el Athasi St. G3 y viene de estar cuarta en el Derrinstown Stud Irish 1000 Guineas Trial St. G3 por detrás de Alexander Goldrun, Misty Heights y Miss Childrey

Majestic Desert, potranca castaña por Fraam y Calcuta Queen, por Night Shift, es propiedad de Jaber Adbullah, está entrenada por Mike Channon y será montada por T. Duncan.

A dos años fue ganadora de un maiden y del Tattersalls Stakes, se colocó segunda en el Cheveley Park St. G1 (batida por Carry on Katie) y tercera en el Queen Mary St. G3 (batida por Attraction)

Este año viene de ganar el Fred Darling St. G3 y de estar novena en las 1000 Guineas.

Miss Childrey, potranca alazana por Dr. Fong y Blazing Glory, por Glow, es propiedad de Alison Jones, está entrenada por Francis Enis y será montada por Paul Shanahan.

A dos años fue ganadora de dos carreras, incluyendo un maiden y el Sprint St. LR, y se colocó en el May Hill St. G2, habiendo estado fuera del dinero en sus restantes cuatro salidas a la pista.

Este año debuto con una quinta plaza en el Loughbrown St. LR y viene de estar tercera en el Derrisntown Stud Irish 1000 Guineas Trial St. G3 por detrás de Alexander Goldrun y de Misty Heights.

Misty Heights, potranca castaña por Fasliyev y Mountain of Mist, por Shirley Heights, es propiedad de Lady O’Reilly, está entrenada por DK Weld y será montada por Pat Smullen.

A dos años fue ganadora de un maiden y estuvo colocada en el Weld St. G3 y en el Moyglare Stud St. G1 en cuatro carreras. Esta temporada debutó con una tercera plaza en el Leopardstown Irish 1000 Trial St. LR y viene de estar segunda en el Derrinstown Stud Irish 1000 Guineas Trial St. G3 por detrás de Alexander Goldrun

Necklace, potranca castaña por Darshaan y Spinning The Yarn, por Barathea, es propiedad de M. Tabor, está entrenada por A. O’Brien y será montada por Jaime Hefferman.

Ganadora del Debutante St. G3 y del Moyglare Stud St. G1 a dos años, aunque estuvo muy mal en el Marcel Bousac G1, esta temporada viene de debutar con una pésima carrera en las 1000 Guineas dónde ha terminado en el furgón de cola.

Queen of Palms, potranca castaña por Desert Prince y Tapolite, por Tap on Wood, es propiedad de Mrs. Ann Coughlan, está entrenada por Kevin Prendergast y será montada por P McDonough.

No colocada en su única salida a dos años, viene de ganar un maiden el día de su debut hace poco más de 20 días.

Secret Charm, potranca castaña por Green Desert y Viz, por Kris S, es propiedad de Maktoum Al Maktoum, está entrenada por B. Hills y será montada por Michael Hills.

Imbatida a dos años, incluyendo el Radley St. LR, viene de estar quinta en las 1000 Guineas de Newmarket G1, su carrera de debut en el año, por detrás de Attraction, Sundrop, Hathrah y Red Bloom

Takrice, potra castaña por Cadeux Genereux y Hasanat, por Night Shift, es propiedad de Shadwell Stud, está entrenada por Kevin Prendergast y será montada por Willie Suple.

Ganadora de un maiden a dos años, y colocada en sus restantes salidas, incluyendo el Debutante St. G3 y el Killavullan St. G3, viene d estar segunda en el Leopardstown 1000 Guineas Trial St. LR por detrás de Royal Tigres.

Nuestra selección: Attraction, Secret Charm y Alexander Goldrun. Sorpresa: Misty Heights

Todos los RESULTADOS de ESTA SEMANA (RESULTS)












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite