masdehipodromos.com
miércoles 26 febrero 2020



EE.UU - 07/05/04
BELMONT PARK: NASSAU COUNTY H
Las aspiraciones de BENDING STRINGS, se fundamentan en ser la más habituada a competir en estos niveles.

Todos los RESULTADOS de esta semana (RESULTS)

THE RED LINE (R) : Bending Strings pulls it together for Nassau County win
THE RED LINE (P) : Coast looks clear for Bending Strings

Por RGA

Con la victoria de Smarty Jones en el Kentucky Derby aún en la memoria, la temporada de primavera en USA sigue su curso y este fin de semana abrirá sus puertas el hipódromo neoyorquino de Belmont Park, dónde en breve se correrá el Preakness Stakes, la segunda pata de la Triple Corona Americana, para celebrar una jornada de carreras donde se correrán dos carreras de grupo: el Nassau County Stakes y el Bold Ruler Handicap.

  • El Nassau County Stakes, una carrera de grupo dos, está reservada a potrancas, y se correrá sobre la distancia de 1400 metros en la pista de arena del mencionado hipódromo.

  • Cuenta con una dotación de 200.000 dólares en premios, el lote de la carrera estará compuesto por las siguientes hembras:

    Slewville, potranca castaña por Petionville y Slwtress, por Seattle Slew, es propiedad de J. Nielsen, está entrenada por Edward Colletti y será montada por Hiram Rivera con un peso de 118 libras.

    Bending Strings, potranca negrilla por American Chance y Straight South, por Hail The Pirates, es propiedad de John Gunther, está entrenada por Kiaran McLaughlin y será montada por Jerry Bailey con un peso de 116 libras. Whirlwind Charlott, potranca alazana por Real Quiet y Dontstealmyroses, por Storm Cat, es propiedad de Classic Star Stable, está entrenada por John Dowd y será montada por Steward Elliot con un peso de 116 libras

    A Lulu Ofa Menifee, potranca castaña por Menifee y Lu Lu’s Lullaby, por Palace Music, es propiedad de John McDonough, está entrenada por Barclay Tagg y será montada por Joe Bravo con un peso de 116 libras.

    Grey Traffic, tordilla por Numerous y Onedayin L. A., por Heavenly Plain, es propiedad de Amerman Racing, está entrenada por R. Frankel y será montada por Edgar Prado con un peso de 116 libras.

    Forestier, potranca castaña por Forestry y D'Youville Nurse, por Dr. Blum, es propiedad de Alan Kline, está entrenada por Pletcher Todd y será montada por Charles López con un peso de 116 libras.

    Frenchglen, potranca castaña por Forestry y La Riviera, por Affirmed, está entrenada por Todd Pletcher y será montada por John Velásquez con un peso de 118 libras.

    Cherry Bomb, potranca alazana por Honor Grades y Jealous and Jaded, por Jade Hunter, es propiedad de Peachtree Stable, está entrenada por Todd Pletcher y será montada por Velásquez con un peso de 118 libras.

    Delta Sensation, potranca castaña por Thunder Gulch y Ski At Dawn, por Baldski, es propiedad de John Cay III, está entrenada por Frank Alexander y será montada por Jorge Chávez con un peso de 116 libras.

  • Lote modesto el de esta carrera de grupo dos donde parece que parte como favorita para la victoria Bending Strings, una doble ganadora a dos años en tres carreras, que esta temporada debutó con una cuarta plaza en el Santa Ynez St. G2 (1400m., batida por Yearly Report y House of Fortune), más tarde estuvo segunda en el Golden State Mile (1600m., batida por OK Mickie), después terminó sexta en el Fair Ground Oaks G2 (1700m., batida por Ashado, Victory USA y Shadow Cast) y viene de estar segunda en el Comely St. G3 (1600m) batida por Society Selection.

  • Como quiera que el lote está muy abierto, las mayores rivales de la potranca deben de ser Grey Traffic, Slewville, A Lulu Ofa Menifee y Whirlwind Charlott.

  • Grey Traffic es una tordilla que viene de debutar a primeros de abril habiendo ganado un special maiden sobre 1200 metros imponiéndose al resto del lote por más de nueve cuerpos.

  • A primeros de marzo reparecía Slewville con una segunda plaza en un special maiden y viene de ganar el Lady Halliet Stakes (1200m) imponiéndose al resto del lote por más de cuatro cuerpos.

  • Con dos años Whirlwind Charlott fue ganadora y se colocó segunda en el Sorority St. G3 y tercera en el Coleen Stakes. Este año ha corrido en dos ocasiones y se ha colocado cuarta en el Cicada St G3 (1400m., batida por Bohemian Lady, Whoopi Cat y Baldomera) y viene de estar segunda en una allowance race sobre 1300 metros.

  • En sus cuatro primeras salidas del año A Lulu Ofa Menifee se colocó segunda en sendos maidens, poco después fue consecutiva ganadora de un maiden y de una allowance race y viene de estar última en el Comely St. G2 habiendo hecho una carrera demasiado mala como para ser verdad.

    Nuestra selección: Bending Strings, A Lulu Ofa Menifee y Grey Traffic.

    Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite