masdehipodromos.com
domingo 23 febrero 2020



España - 04/05/04
La empresa de MIJAS se hace cargo de DOS HERMANAS
CARRERA ENTERTAINMENT organizará carreras en el recinto sevillano a partir de Noviembre y entre ambos hipódromos, se generará una actividad que será constante a lo largo del año.

Por Shergar

Tras la triste mini temporada de invierno en el Hipódromo de Dos Hermanas, sigue la actividad diaria en el recinto nazareno. Los caballos allí estabulados se preparan para correr en Mijas, mientras la inédita pista de hierba presenta un magnífico aspecto. Sería formidable que en noviembre, cuando vuelva la competición se pudieran dar carreras en ella, ya con el grupo Carrera Entertainment Corporation al frente tanto de la gestión del Hipódromo como de la Apuesta Exterior andaluza.

  • Esta empresa, actual concesionaria del Hipódromo de Mijas, se ha hecho con el capital de E-Quiniela valorado en cinco millones de euros. Habrá de hacerse cargo de las deudas contraídas por los anteriores gestores, para ponerse después a trabajar en la revitalización del proyecto hípico. La idea es dar carreras a partir de noviembre y hasta la primavera de 2005, meses en los que cesaría la actividad en el recinto de la Costa del Sol. En la primera declaración de intenciones ya se anuncia la disputa de una prueba dotada con 58.000 euros al ganador al modo de las Guineas inglesas.

  • En cuanto a la apuesta exterior, el grupo dirigido por Frank Mani habrá de tomar nota de los errores cometidos por E-Quiniela. Es de suponer que se potenciarán los puntos de venta en la Costa del Sol, donde residen numerosos extranjeros procedentes de países hípicamente desarrollados, y que las carreras autóctonas serán parte importante del juego, como también lo deben ser de la futura apuesta estatal, para lo cual habrán de conjugarse ambos intereses, lo que será una dura tarea. También habrán de popularizarse más las carreras de caballos entre los andaluces, y no olvidarse ni de Pineda ni de Sevilla, cuyas competiciones gozan de gran tradición y que siempre han cumplido con lo prometido.

  • El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, anunció la terminación de varias obras pendientes desde que se inauguró el hipódromo (pabellón cubierto, boxes), destacando la iluminación de las pistas para la celebración de carreras nocturnas. Esperemos que se haya acertado en la decisión tomada y que el Gran Hipódromo de Andalucía responda a las expectativas levantadas.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite