masdehipodromos.com
jueves 28 marzo 2024



Australia - 06/04/04
LA PENÚLTIMA del CAMPEÓN
Lo que me hace saltar de la cama todos los días a las tres y media de la madrugada, es poder montar caballos como LONHRO (Darren Beadman)

Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí

THE RED LINE: Lucky 11 for Lonhro

Por CFGD

El tercer Grupo 1 del sábado en Rosehill, el George Ryder Stakes , representaría la despedida de este recinto del crack australiano LONHRO, en la que iba a ser su penúltima actuación antes de marchar a Woodlans Stud dónde ejercerá funciones de semental junto a su padre, Octagonal. Un padre que, a sus once años, montado por Darren Gauci, encabezaba el desfile de la carrera -cuyo número 1 era su hijo, el seis años LONHRO- ante el clamor de más de 32.000 asistentes -muchos de los cuales portaban gorras u otros elementos de color cereza, en honor de los dos equinos-, el record de espectadores de los últimos diez años.

  • Casi resulta indiferente el desarrollo de una carrera que condujo GENTLE GENIUS hasta que en la curva Beadman comenzó a avanzar con LONHRO, que se puso en cabeza a falta de 200 metros, relajándose, momento en el que su jockey constató con sendas miradas sobre sus hombros a derecha e izquierda que nadie podría poner en peligro la victoria de su campeón, por lo que le soltaría las riendas, terminando el corto recorrido con un galope de exhibición entre el más emotivo y ruidoso entusiasmo popular que los más viejos de Rosehill recordaban.

  • Tercer G1 consecutivo de la temporada, undécimo G1 de un historial que consta ahora de veintiséis victorias, cuatro colocaciones y $5,627,080. Su última carrera será el sábado 17 de abril en Randwick, en el G1 Queen Elizabeth Stakes. Nada más que añadir que no sea la declaración de un Beadman emocionado hasta las lágrimas: “Lo que me hace saltar de la cama todos los días a las tres y media de la madrugada, es poder montar caballos como LONHRO”. Pues sí.

  • La anécdota vuelve a protagonizarla un australiano anónimo residente en Hong Kong que ya en la Australian Cup invertía un millón de dólares locales a favor de la probabilidad de LONHRO y que, en esta ocasión, había doblado la apuesta: dos millones, al pactado dividendo de 1´85 a uno que, al parecer, estuvieron negociando las partes al principio de la semana durante 24 horas y que habrá de reportar 1´7 millones de beneficio al apostante, lo que unido al obtenido en la pasada ocasión, le proporciona una reserva que podrá volver a arriesgar en la última carrera de LONHRO sin sufrir menoscabo patrimonial alguno y haciendo buena la máxima universal de: “los ricos cada vez más ricos y los pobres, cada vez más pobres”.

    Anteriores noticias relacionadas con esta carrera

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme