masdehipodromos.com
miércoles 8 abril 2020



Australia - 21/09/03
AUSTRALIA, Caulfield: Dubai Racing Club Cup


Por CFGD

El australiano hipódromo de Caulfield tiene programadas dos carreras de Grupo 1 para este domingo: La Dubai Racing Club Cup y el Emirates Airline Underwood Stakes. La primera es una prueba sobre 1400 metros, en la que tienen entrada caballos de tres años en adelante y que está dotada con AU$350.000.

  • El máximo de partants que la pista permite –diez y ocho- son los que presumiblemente van a tomar la salida en esta prueba en la que, en previsión de posibles retiradas de última hora, también figuran dos suplentes. Tan sólo tres representarán a la generación clásica.

  • Parte como claro favorito TRU GLO por cuya victoria tan sólo ofertan un 4´5 a uno que, en lote tan amplio, parece escaso dividendo. Las razones para confiar en la probabilidad de este castrado -de cuatro años, hijo de Brief Truce, al que entrena Lee Freedman y que montará D. Oliver- son de peso, ya que viene de terminar segundo, a cuerpo y cuarto de SPINNING HILL, en el Grupo 1 Manikato Stakes, celebrado el pasado sábado en el hipódromo de Money Valley.

  • TITANIC JACK es la segunda preferencia de la carrera -7 a uno- como consecuencia de su concluyente victoria en Flemington, sobre 1200 metros, quince días atrás, mientras que GORDO reaparece aquí, lo que no es indiciario de que tenga la forma adecuada.

  • La lucha puede ser encarnizada entre los que ya han mostrado una condición competitiva en sus últimas salidas, caso de C´EST LE REVE –que aspira a un hat-trick aquí-, de BRIEF EMBRACE –ganador en su última actuación en esta misma pista-, de EXCEED AND EXCEL –que también viene de dos victorias consecutivas- o de SQUILLANI que acaba de ganar el pasado sábado el Spring Stakes, de los que sólo el citado en primer lugar ha abordado esta temporada los 1400 metros.

  • Vuelve a la pista tras la lesión sufrida el pasado marzo en la Australian Cup, FIELDS OF OMAGH, un caballo de calidad que –presumiblemente- no se ha de encontrar en óptima forma.

    Nuestro pronóstico: SQUILLANI-TRU GLO-EXCEED AND EXCEL

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite