masdehipodromos.com
domingo 23 febrero 2020



Gran Bretaña - 08/09/03
Un SIRENIA sin sorpresas
El ganador PASTORAL PURSUITS aspira ahora a compromisos de mayor altura

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

El Grupo 3 dedicado a la generación precoz que se corría el pasado sábado en el hipódromo de Kempton Park, con los nueve partants previstos y terreno bueno, ofrecía una llegada sin sorpresas, registrándose la victoria del favorito PASTORAL PURSUITS.

  • Es MOSS VALE el que lidera el paquete, con BRIGHT SUN, VIENNA´S BOY y PETIT CALVA en su persecución, mientras Robinson -con CARTOGRAPHY- toma la decisión de pegar a su montura a los palos de las tribunas realizando todo el recorrido en solitario, cerrando DIOSYPROS BLUE y LATIN REVIEW. A falta de 400 metros para el poste, DIOSYPROS BLUE comienza un ataque que le lleva a mitad del pelotón, al tiempo que PASTORAL PURSUITS acelera hasta quedar en cabeza para, con un galope serio y sostenido, alcanzar la meta en primer lugar, superando por dos cuerpos a DIOSYPROS BLUE, un cuello por delante de CARTOGRAPHY, que hace la guerra por su cuenta. Cuarto, a medio cuerpo, el del Jeque, HOLBURN, un potro muy poco claro que galopa toda la recta a palos y a tirones, parándose y acelerando sin solución de continuidad, en actitud muy poco de fiar para el futuro.

  • Poco que añadir al comentario si no es que los tres primeros cumplían a la perfección con lo que el papel les señalaba, completando el ganador su tercera victoria consecutiva, esta vez en carrera de Grupo, lo que le da título para seguir escalando los peldaños que le han de llevar a mayores hazañas, cifradas por su entrenador en el G1 Middle Park Stakes o en el G2 Mill Reef Stakes.

  • Anotemos asimismo que del segundo al sexto terminaban en poco más de un cuerpo, una igualdad que debe ser tenida en cuenta en próximos compromisos. Queda la duda de si los metros que CARTOGRAPHY perdía en los primeros compases al desviarle Robinson a la parte contraria de la pista no serían decisivos a la hora de la verdad. Es difícil saberlo, pero es favorable la presunción de que el jockey hizo lo que creía más beneficioso para su montura, buscando probablemente un terreno menos hollado.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite