masdehipodromos.com
martes 18 febrero 2020



Gran Bretaña - 27/07/03
CHORIST sigue progresando
FAVOURABLE TERMS no pudo mantener su imbatibilidad, negociando muy mal el peculiar trazado de Chepstow

Más noticias relacionadas con esta carrera

por CFGD

En las nocturnas del viernes celebradas en el hipódromo de Chepstow tenía lugar el Grupo 3 para hembras de tres años en adelante Oakgrove Stud Golden Daffodil Stakes, registrándose un comodísimo triunfo de CHORIST, propiedad del Cheveley Park Stud, también su criador.

  • De punta a punta, en una carrera que poco o nada tiene que narrar dado el corto número de partants y la total normalidad del recorrido, la hija de Pivotal completaba los 2000 metros de la muy ondulada pista de Chepstow terminando en la recta con una voluntad y determinación extraordinarias. Hasta la última curva, CHORIST era escoltada por una MONTURANI al acecho, a la espera de saldar cuentas pasadas pero la de Wragg –que lo intentó en la recta- no contaba con las fuerzas necesarias y aún era rebasada por FAVOURABLE TERMS que, sin embargo, en ningún momento inquietó a la ganadoray que evidenció encontrase muy a disgusto sobre la pista-tobogán de Chepstow, una pista a la que hay que echar de comer aparte, tan pronunciadas son sus subidas y bajadas.

  • No le resultaba pues difícil a Holland hacerse con la victoria número cien de la temporada sobre la poderosa CHORIST, declarando su entrenador, Haggas, que la yegua aún tenía margen de mejora, por lo que la correría en el Yorkshire Oaks que ha de celebrarse el mes entrante.

  • El resto del lote, nada de nada: MONTURANI es inferior a las dos primeras y CUDDLES estaba desclasada, pese a lo cual sus responsables se embolsaban cerca de tres mil palomas por no hacer absolutamente nada.










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite