masdehipodromos.com
miércoles 26 febrero 2020



Francia - 14/07/03
SORPRESA en el MESSIDOR
Seis de los diez participantes en menos de cuerpo y medio

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

El resultado del Grupo 3 Messidor celebrado ayer domingo en Deauville causaba no poca sorpresa, no en lo que a los laureados de las tres primeras plazas hace referencia que –en carrera tan abierta- contaban con cierta chance de jugar un buen papel en los 1600 metros línea recta de la prueba, sino en que ni DOMEDRIVER ni VAHORIMIX figuraran en posiciones más adelantadas, como el papel parecía indicar.

  • Lo cierto es que DOMEDRIVER, colocado a la espera tras los de vanguardia, un podía en el momento decisivo encontrar el preciso camino franco por el que desarrollar su punta de velocidad y a lo más que pudo aspirar es a ocupar un quinto puesto, a menos de un cuerpo del ganador. Pero aún resultaba más sangrante la escasa fortuna de VAHORIMIX, encerrado por dentro, que, en ningún momento pudo desplegar los recursos que aparentaba tener y que podían haberle hecho acreedor a la victoria, debiendo contentarse con un cuarto puesto.

  • Nada que objetar sin embargo al triunfo de SPECIAL KALDOUN que, en los últimos cien metros, desarrollaba una punta de velocidad eléctrica con la que lograba superar en los últimos metros al tres años del Aga Khan, TASHKANDI, que parecía ganador.

  • Muy bien TASHKANDI, dando la razón a Royer Dupré en el sentido de que es estrictamente un miler y buenos también los remates de BERNEBEAU y de EVENTUAIL que terminaban en un pañuelo. En el lado negativo, decepcionante la actuación de ALMOND MOUSSE que no confirmaba la recuperación que parecía apuntar en su última salida

  • Muy bien presentado por Smaga en el paddock, SPECIAL KALDOUN - que venía de terminar segundo del G3 P. du Chemin de Fer du Nord- estaba realizando una campaña muy aceptable, en constante progreso, encontrando en este Messidor una victoria merecida. Parece que su próxima salida será el Grupo 1 P. Jacques Le Marois, un compromiso en apariencia muy serio para sus posibilidades pero que resulta lógico afronte para aprovechar su buen momento de forma.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite