masdehipodromos.com
miércoles 8 abril 2020



EE.UU - 12/07/03
CALDER: AZALEA S.


Por RGA

La tercera carrera de grupo programada para el día de hoy sábado en la pista de arena de Calder es el Azalea Stakes, una prueba de grupo tres sobre 1200 metros que está reservada a potrancas.

  • La presente edición del Azalea va a contar con la presencia de las siguientes trece potrancas:

    Ebony Breeze, potranca castaña oscura por Belong to Me y Valid Carnauba, por Valid Appeal, es propiedad de Kinsman Stable, está entrenada por Bill Mott y será montada por Cornelio Velasquez con un peso de 118 libras.

    Crafty Brat, potranca por Lucky Lionel y Dixei Brat, por Dixieland Brass, es propiedad de Calascibetta y Cheekers, está preparada por Joseph Calascibetta y será montada por Manuel Cruz con un peso de 116 libras

    All the Honor, potranca castaña oscura por Double Honor y Elite Jet Setter, por Highland Blade, es propiedad de Thorobeam Farm, está preparada por Edward Plesa y será montada por Paul Toscano con un peso de 114 libras.

    Storm Flag, potranca por Mountain Cat y Letter Free, por Personal Flag, es propiedad de J. Raffa, está preparada por Richard Root y será montada por Gary Boungaer con un peso de 116 libras.

    Crimson and Roses, potranca por El Prado y Flower Garden, por Woodman, es propiedad de Jacks or Better Farm, está preparada por James Hackett y será montada por Eduardo Núñez con un peso de 114 libras.

    Buffythecenterfold, potranca castaña por Capote y August Springs, por Nijinsky, es propiedad de Allen Brian y Adena Spring, está entrenada por Melvin Sute y será montada por Víctor Espinoza con un peso de 121 libras.

    Big League Lady, potranca por alazana por End Sweep y Valid Triumph, por Valid Appeal, es propiedad de Throbeam Farm, está preparada por Eadward Plesa y será montada porJ. Chávez con un peso de 112 libras.

    Silver Lace, potranca por Silver Deputy y Aroz, por Fappiano, es propiedad de Mt. Jhoy Stable, está preparada por Bennie Stutts y será montada por Eibar Coa con un peso de 112 libras.

    Littlemiss Sparkle, potranca por Glitterman y Lindsaly, por Two Punch, es propiedad de Rising Graph Stable, está preparada por Lynn Whiting y será montada por Michael Luzzi con un peso de 116 libras.

    Fabulous Brush, potranca castaña oscura por Cobra King y Brush With Reality, por Broad Brush, es propiedad de K y V Jayaraman, está preparada por Patrick Daly y será montada por Pat Valenzuela con un peso de 118 libras.

    Master Prospect, potranca por Master Bill y Exclusive Diplomat, por Ecliptical, es propiedad de C. Bishop, está preparada por Willoughby Simpson y será montada por Róger Vélez con un peso de 112 libras.

    Lady Stars, potranca castaña por Lord Carson y With the Stars, por With Approval, es propiedad de Track Ho Farm, está preparada por Steve Towne y será montada por Julio García con un peso de 112 libras.

    Angela's Love, potranca por Not for Love y Goldgorian’s Alden, por John Alden, es propiedad de Bill y Vicky Poston, está preparada por Dale Romans y será montada por Jerry Bailey con un peso de 114 libras.

  • Numeroso lote el de esta edición del Azalea Stakes dónde abunda la cantidad pero escasea la calidad ya que son pocas las potrancas que han corrido a nivel de carreras de grupo.

  • Destaca por derecho propio la buena Buffythecenterfold, una potranca que a dos años fue ganadora de tres carreras, incluyendo un maiden, el Landaluce St G3 (1200m) y el Sorrento St G2 (1300m), y se colocó segunda en el Oak Leaf St G2 (1700m batida por Composure), habiendo estado fuera del dinero en el Del Mar Debutante St. G2 (séptima bien batida por Miss Houdini y Santa Catarina entre otras) y en la Breeders’ Juvenile Fillies G1 (sexta, batida por Storm Flag Flying entre otras). Esta temporada debutó con una victoria en el Santa Paula Stakes (1300m., batiendo a Watching You), más tarde se hizo con el Railbird St. G3 (batiendo a Dash for Money) y viene de estar segunda en el Hollywood Oaks G2 batida por Santa Catarina. Con estas credenciales, creemos que es el papel de la carrera.

  • Las más cualificadas potrancas para hacer sombra a la favorita deben de ser Ebony Breeze y Crafty Brat.

  • Ebony Breeze es una castaña que fue ganadora de un maiden en esta pista el pasado mes de noviembre que a tres se ha impuesto en el Sandpiper Stakes (batiendo a Lavender Lass) y el Gasparilla Stakes (batiendo a Crimson and Roses), aunque más tarde, en el Bonnie Miss St. G2, no se colocó estando batida por My Boston Gal, Ivanavinalot, Holiday Lady o Westerly Breeze entre otras. Tras esa derrota se impuso en el Florida Oaks G3 y viene de estar cuarta en una allowance race en Churchill Downs. Opciones de pelear por la victoria.

  • Crafty Brat es una castaña que en esta temporada ha corrido en seis ocasiones y se ha impuesto en cuatro, tres de ellas de forma consecutiva, incluyendo el Super Jess Stakes y el Race Artist Stakes. Conoce la pista de Calder a la perfección y podría dar la sorpresa.

  • Del resto del lote mencionar la presencia de Crimson and Roses, una ganadora que esta año ha estado segunda de Ebony Breeze en el Florida Oaks G3 el pasado mes de marzo.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite