masdehipodromos.com
miércoles 8 abril 2020



Francia - 07/07/03
SWEDISH SHAVE se adjudica el RIS-ORANGIS
Decepcionaba el único tres años del lote, SHUTTLE DIPLOMACY

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

Se celebraba en la tarde del domingo en Deauville el Grupo 3 para velocistas P. de Ris-Orangis, con los siete partants previstos a las órdenes del Juez de salida.

  • Desde la apertura de cajones se colocan en punta SWEDISH SHAVE por los palos y, a su derecha, el noruego PISTACHIO, siendo pronto este último el que toma la cabeza, con PORLEZZA tercera, DOBBY ROAD y VASYWAIT a seguido, cerrando SHUTTLE DIPLOMACY –algo por fuera- y BLANCHE, a la espera. A mitad de carrera SWEDISH SHAVE toma el mando, comenzando a ceder PISTACHIO, mientras por el exterior SHUTTLE DIPLOMACY realiza un esfuerzo que no es capaz de sostener y, más al centro, VASYWAIT presenta el mejor ataque de todos inquietando seriamente al conductor que se defiende en los últimos cien metros con una valentía y un corazón, dignos de mención, espléndidamente conducido por Jarnet. De finales, alcanza la tercera plaza, BLANCHE, en carrera de espera. Corta cabeza y medio cuerpo separan a los tres primeros en la meta.

  • Logra finalmente su primera carrera de Grupo el ganador, realizando una performance muy interesante y confirmando que su anterior salida había sido falsa, por causa de las molestias que allí sufriera y que le impedieron expresarse en plenitud. Excelente la forma de su jockey, Jarnet, artífice destacado de que el hijo de Mydian desplegara todas sus virtudes. VASYWAIT –que comenzaba la temporada con la victoria en un quinté- era probablemente el que más velocidad desarrollaba en los últimos compases, entrando a un pelo del ganador. De haber encontrado un terreno más franco en los metros decisivos podrían incluso haber ganado. Interesante el progreso de este hijo de Valanour. También corría decentemente BLANCHE, rematando en los últimos metros con estilo.

  • En el lado negativo, mal PORLEZZA, a la que sobraban los 200 metros de más que tenía esta prueba en relación a su anterior victoria de Grupo, el Gros Chêne y que era distanciada al último puesto, al no entrar a pesarse su jockey, Olivier Plaçais. Muy decepcionante SHUTTLE DIPLOMACY, el único representante de la generación clásica, cuya actuación no hacía sino abundar en la idea de que la presente generación no es buena.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite