masdehipodromos.com
miércoles 26 febrero 2020



EE.UU - 05/07/03
HOLLYWOOD PARK: TRIPLE BEND H


por RGA

Continuando con las carreras que se van a correr a lo largo de la jornada de mañana sábado le llega el turno al Triple Bend Handicap, una carrera de grupo uno, que está abierta a productos de tres años en adelante y que se va a correr en la pista de arena de Hollywood Park sobre la distancia de 1400 metros.

  • Este año, por primera vez, el Triple Bend Handicap toma nivel de grupo uno y el sábado, en los cajones de salida de este stakes, se van a dar cita los siguientes corredores:

    Avanzado (ARG) , caballo alazán con siete años por Luhuk y Avian Eden, por Storm Bird, es propiedad de Cees’ Stable, está entrenado por Doug O’Neill y sera montado por Tyler Baze con un peso de 118 libras.

    Primerica, castrado castaño oscuro con cinco años por Mr. Greeley y Primedex, por Deputy Minister, es propiedad de Jess Miller, está preparado por Wally Dollase y será montado por Víctor Espinoza con un peso de 111 libras.

    Kela, caballo castaño con cinco años por Numerous y Bolshoi Comedy, por Sovereign Dancer, es propiedad de Aaron y Marie Jones, está entrenado por Larry Barrera y será montado por Corey Nakatani con un peso de 114 libras.

    Cappuchino, castaño con cuatro años por Capote y Tara Roma, por Lyphard, es propiedad de la asociación Hollendorfer, Litt y Todaro, está preparado por Jerry Hollendorfer y será montado por Matt García con un peso de 112 libras.

    Publication, castrado castaño oscuro con cuatro años por Petionville y Cat News, por Storm Cat, es propiedad de Mercedes Stable, está preparado por Vladimir Gerin y será montado por Kent Desormeaux con un peso de 113 libras.

    Medecis (GB) , alazán con cuatro años por Machiavellian y Renashaan, por Darshaan, está preparado por Richard Mandella y será montado por Alex Solís con un peso de 113 libras.

    Geronimo (CHI) , castaño con cuatro años por Gold Tribute y Mrs. Lily, por Mocito Guapo, está preparado por Doug O'Neill y será montado por José Valdivia con un peso de 113 libras.

    Cayoke (FR) , caballo con seis años por Always Fair y Sarah Aniita, por Pharly, está preparado por Julio Canani y será montado por David Flores con un peso de 113 libras.

    Bluesthestandard, castrado castaño oscuro con seis años por American Standard y Bob’s Blue, por Bob’s Dusty, es propiedad de J. Cutuli, está preparado por Ted West y será montado por Martín Pedroza con un peso de 117 libras.

    Joey Franco, castaño oscuro con cuatro años por Avenue of Flags y Susan Powter, por Native Prospector, es propiedad de Jerry Frankel, está entrenado por Darrell Vienna y será montado por Patrick Valenzuela con un peso de 118 libras.

  • Parece partir como favorito para la victoria el veterano Bluesthesatandard, un castrado con seis años que está haciendo una magnífica temporada ya se ha hecho con cuatro carreras consecutivas, incluyendo el Potrero Grande Hp. G2 y la Texas Mile St. G3, aunque la racha victoriosa tuvo su fin hace poco más de quince dias cuando fue batido por Pie N Burgwer en el Lone Star Park Hp. G3. Aun así, está muy en forma, hace la distancia sin problemas y debería de luchar por la victoria.

  • Los mayores enemigos de Bluesthestandard deben de ser Avanzado, Geronimo y Joey Franco.

  • Avanzado es un argentino que en su vida de carreras en Argentina fue ganador del Clásico Irlanda G3 y se colocó en el Clásico Santiago Lawrie G2, Clásico Pipperint G2 y Premio Paraguay G3, siendo enviado a USA en 2002, dónde se hizo con tres victorias en sus tres primeras salidas a la pista, incluyendo el Forest Hills Hp G2 y el Pirates Bounty Hp. En sus dos salidas a la pista en 2003 ha estado sexto en El Conejo Hp. G3 (batido por Kona Gold y Mellow Fellow), se hizo con la victoria en el Palos Verdes Hp. G2 y esta será su vuelta a la pista en USA tras su periplo en Dubai, dónde terminó batido por State City en el Dubai Golden Shaheen.

  • Gerónimo es un castaño que la pasada temporada se hizo con cinco victorias consecutivas en su Chile natal, siendo poco después exportado a USA, dónde debutó a primeros de junio con una tercera plaza en una carrera sobre 1100 metros.

  • Joey Franco es un castaño oscuro que es ganador de El Cajon Stakes y Tiznow Stakes, y ha estado colocado en el Potrero Grande Hp.G2 y en el California Breeders Champion Stakes. Viene de ganar el Ack Ack Handicap, dónde ha batido a Puiblication y a Cappuchino.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite