masdehipodromos.com
miércoles 26 febrero 2020



- 05/07/03
LEOPARDSTOWN: BROWNSTOWN S


por RGA

Con la batalla entre Alamshar y Dalakhani luchando por su vida en la recta final del Irish Derby aún viva en la retina, este fin de semana el hipódromo dublinés de Leopardstown va a celebrar una reunión que tendrá como estrella el Bronstown Stakes, una carrera de grupo tres sobre 1400 metros que está reservada a hembras de tres años en adelante.

  • En los cajones de salida del Brownstown Stakes estarán nueve féminas y las cuatro años o más portarán un recargo sobre la potrancas. Veamos el partant de la carrera:

    La Pieta, castaña con cuatro años por Spectrum y Vignelaure, por Royal Academy, es propiedad de su criador, Vicent O’Brien, está preparada por Charles O’Brien y será montada por N. McCullagh.

    No ganadora a dos años, en sus cinco salidas a tres años se las apañó para ganar un maiden aunque no se colocó en ninguna de sus restantes salidas entre las que estaban tres listed.

    Esta temporada ha corrido en cinco carreras, cuatro de ellas listeds, y nunca se ha acercado a la llegada.

    Lady Lindsay, castaña con cuatro años por Danehill Daner y Jungle Jezabel, por Thatching, es propiedad de Graham Robinhson, está preparada por Richard Guest y será montada por F.Berry.

    Ganadora de sus dos salidas a dos años, a tres corrió en cuatro ocasiones y, aunque no fue ganadora, se colocó segunda en el Conqueror St LR (batida por Dolores), tercera en el Criterion St. G3 (batida por Atavus y King of Happiness) y en un Handicap, y cuarta en el Valiant St. LR (batida por Fraulein, Cozy Maria y Premier Prize).

    Este año ha debutado a finales de mayo con una quinta plaza en el Conqueror St LR habiendo estado batida por Aldora, Welsh Diva, Fantasize e Irtahal.

    Perfect Touch, castaña con cuatro años por Miswaki y Glen Kate, por Glenstal, es propiedad de Mrs. DK Weld, está preparada por DK Weld y será montada por Pat Smullen.

    No corredora a dos años, en sus ocho salidas a la pista a tres fue ganadora de un maiden y en un handicap y se colocó en otro maiden y en dos handicaps más, estando fuera del dinero en dos listeds.

    Esta temporada ha debutó con una cuarta plaza en un handicap y viene de estar segunda en sus dos últimas salidas a la pista, sendos handicaps, habiendo estado batida en su última carrera por Shizao.

    Twiggy’s Sister, yegua alazana con cinco años por Flying Spur y Winsome Girl, por Music Boy, es propiedad de su entrenador, Demort Murphy, y será montada por J. Hefferman.

    En 2002 fue ganadora de un solitario handicap en sus nueve salidas a la pista, y esta temporada ha corrido en cinco ocasiones, ha sido ganadora de dos handicaps y viene de estar tercera en sus dos últimas salidas a la pista, incluyendo un handicap ganado por Shizao.

    Danaskaya, potranca torda por Danehill y Majinskaya, por Marignan, es propiedad de Ballylinch Stud, está preparada por Jim Bolger y será montada por Kevin Manning.

    En sus cinco salidas a la pista a dos años fue ganadora de un maiden y se colocó en el Lowther St. G2, tercera en el Chevely Park Stud St. G1 y en el Blenheim St. LR y cuarta en el Moyglare Stud St. G1.

    Esta temporada ha debutado a primeros de junio en el Naas Sprint St. LR dónde terminó quinta batida por Miss Anabaa, Dragon Flyer, Osterhase y Cool Cousin.

    Dixie Evans, potranca alazana por Efisio y Kingpin Delight, por Emarati, es propiedad de Carolann Kate Syndicate, está preparada por H. Rogers y será montada por T. O’Shea.

    En sus siete salidas a la pista a dos años fue ganadora de un maiden, se colocó segunda en dos maidens y tercera en el Silken Glider St. LR (batida por Miss Helga y Feabhas).

    Esta temporada ha debutado con una quinta plaza en el Athasi St. G3 (batida por Walayef, Vintage Tipple, Bon Expresso y Cat Belling) y viene de estar séptima en el Woodlands St. LR batida por Miss Emma, One Won One, Bon Expresso y Caralla, entre otros).

    Irresistible, potranca castaña por Cadeux Genereux y Polish Romance, por Danzig, es propiedad de Chavely Park Stud, está preparada por M. Bell y será montada por Paul Shanahan.

    En sus cinco salidas a la pista a dos años fue ganadora de dos carreras, incluyendo un nursery stakes y de un novice stakes, y se colocó segunda en un novice fillies y en el Firth of Clyde St. LR (batida por Airwave), terminando la temporada con una sexta plaza en el Rockfel St. G2.

    Este año ha debutado a mediados de mayo con una victoria en el Kilvington St. LR batiendo a Look’s Here Caro.

    Rapid Ransom, potranca castaña por Red Ransom y Call Me Fleet, por Afleet, es propiedad de Lady O’Reilly, está preparada por Kevin Prendergast y será montada por D. McDonogh.

    A dos corrió en Tyros St. LR dónde terminó quinta de Van Nistelrooy, más tarde terminó tercera de Rainbows for All en el Debutante St. G3, y finalizó la temporada con una última plaza en un maiden.

    Esta temporada terminó novena en un handicap el día de su debut y viene de ganar la Budweiser Race batiendo a Masandam.

    Shizao, potranca castaña por Alzao y Shigeru Summit, por Be My Chief, es propiedad de Ballylinch Stud, está preparada por Jim Bolger y será montada por J. Behan.

    A dos años corrió en cuatro carreras y fue ganadora de dos, incluyendo un maiden y el Tipperary St. LR (batiendo a Miguel Cervantes), y se colocó segunda en un maiden, terminando la temporada última en el Rockfel St. G2.

    Este año ha debutado a finales de junio con una victoria en un handicap batiendo a Perfect Touch y a Twiggy’s Sister.

  • En este lote parece partir como favorita para la victoria la torda Danaskaya, una potranca por Danehill que a dos años tuvo un valor sensiblemente superior al resto de las corredoras del lote al haber estado colocada en tres carreras de grupo y en un listed, asi como por haber batido a Great Pyramid. Aunque la potranca ha debutado en fecha reciente con una quinta plaza en un listed, esta en distancia y en peso y, a mayor abundamiento, el tener una carrera en el cuerpo le debe de haber sentado muy bien.

  • Las mayores enemigas de Danayaskaya deberian de ser Irresistible y Shizao.

  • Irresistible es una castaña por Cadeux Genereux que a dos años fue ganadora en carreras menores pero, aunque estuvo colocada en un listed, cuando se midió con algunas de las buenas de la generacion en el Rockfel St. G2, terminó bien batida. Viene de ganar un listed en su carrera de presentación en el año demostrando estar en forma y aquí debería de luchar por la victoria.

  • Shizao es la segunda opción de Ballylinch Stud en la carrera y mucho nos tememos que corra haciendo labores de cuadra para su compañera de colores Danaskaya. Aun así la potranca por Alzao viene de ganar un handicap batiendo a dos de sus enemigas en esta carrera y podría tener opciones de luchar por la victoria si corre su probabilidad.

  • La sorpresa de la carrera podría venir de la mano de la cuatro años Lady Lindsey, una hija de Danehill Dancer que el pasado año estuvo colocada en listed y grupo y que este año tan sólo ha corrido en una carrera en la que ha estado quinta, no muy lejos de las colocaciones.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite