masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Australia - 28/04/03
MAGISTRAL MONTA DE CASSIDY en el ALL-AGED ST.
DASH FOR CLASH terminaba segundo en un Grupo 1 por cuarta vez consecutiva

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

El sábado se corría en Randwick el G1 NTG All-Aged Stakes, sobre 1600 metros, registrándose otro triunfo de la entrenadora Gai Waterhouse, imparable en este Carnaval de Otoño de Sydney.

  • La carrera habría cumplido estrictamente con lo que el papel indicaba –DASH FOR CLASH-LORD ESSEX- de no mediar la excelente puesta a punto que ARLINGTON ROAD exhibía, la sabiduría táctica de la Waterhouse –conocedora de la ventaja que tienen en esta pista los que van en punta - y la antológica monta del jockey de la casa, Cassidy.

  • En efecto, Cassidy tomaba la cabeza desde la salida de cajones y en esa posición daba un recital de monta de espera en punta, de sentido del paso y de enorme energía para sostener a su montura en los metros decisivos y rechazar los ataques postreros de caballos quizá con más títulos que el suyo. De punta a punta, pues, marcando en cada momento el paso que le convenía, Cassidy llevaba el primero a la meta a ARLINGTON ROAD que superaba por un corto cuello a DASH FOR CLASH, quedando tercero, a cuerpo y medio, LORD ESSEX. Magistral trabajo el de Jim Cassidy.

  • DASH FOR CLASH –que corría la última carrera de su vida- vuelve a evidenciar una clase, consistencia y corazón que, de haber acompañado algo de fortuna, le habría llevado a descolgar otro Grupo 1 con el que mejorar un historial en el que la regularidad es elemento destacado.

  • Vuelve a decepcionar SHOGUN LODGE que parece fuera de condición y exige un descanso a gritos.

  • Con ésta, ARLINGTON ROAD –un hijo de Danehill- ha salido veintiún veces a la pista, contando con cinco victorias, siete colocaciones y unas ganancias de $AU 653,250.

    Para localizar otras direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí.









  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite