masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Hong Kong - 27/04/03
WORLD SERIES: DE NUEVO, EISHIN PRESTON
El japonés justifica su condición de favorito ganando por segunda vez consecutiva la Audemars Piguet QEII Cup

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

Pese a la situación sanitaria que aseguran está diezmando las actividades normales en Hong Kong, el domingo se celebraba la primera manga de la World Racing Series, el Grupo 1 Audemars Piguet QEII Cup, sobre 2000 metros.

  • Toma primero la cabeza COME SEE YOU, dejando pronto el mando a su compañero de cuadra, SELF FLIT, que marca un tren regular, con PAOLINI –que, salido por el cajón doce, cruza toda la pista para colocarse tercero-, EISHIN PRESTON y ELEGANT FASHION a seguido, cerrando el pelotón, PRECISION. Ya en la recta, es PAOLINI el que se hace con la punta, dando por un momento la impresión de ganar, pero el alemán no logra estabilizarse, mostrando pocos deseos de galopar, momento en el que EISHIN PRESTON y ELEGANT FASHION atacan y superan al de Wholer, entrando en el orden citado.

  • Fantástica actuación del ganador, muy bien conducido por su jockey, Yuichi Fukunaga, con el que su propietario aspira a ganar la World Series, proyecto que se ha visto dificultado por la cancelación de la segunda manga que había de celebrarse en Mayo en Singapur. También corría en su mejor valor ELEGANT FASHION, para cuya derrota David Hayes, su entrenador, no tenía otra excusa que la superioridad del ganador. Se esperaba algo más de PAOLINI después de su magnífica performance en Dubai, pero su entrenador declaraba que el paso había sido lento en exceso, que su pupilo no se había encontrado cómodo en ningún momento y que, al encontrarse en cabeza en la recta creía haber hecho lo suficiente parándose, declaraciones que traslucían cierto descontento por la forma en que se le había montado, ausente su jockey habitual, A. Suborics.

    Para localizar otras direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí.









  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite