masdehipodromos.com
miércoles 18 septiembre 2019



Estados Unidos - 26/04/03
SAN FRANCISCO MILE en Bay Meadows
El veterano LADIES DIN máximo candidato

por RGA

Aunque el fin de semana que se nos aproxima es prolijo en carreras en todos los hipódromos americanos pocas hay que tengan categoría de grupo y tan solo una lo es de nuestro interés. Se trata del San Francisco Mile handicap, una carrera de grupo dos, está reservada a machos y hembras de cuatro años en adelante y se correrá sobre la milla en la pista de hierba de Bay Meadows.

  • El lote de la presente edición de esta carrera que el pasado año fue ganada por Suances estará compuesto por los siguientes ocho corredores:

    Ladies Din, castrado castaño con ocho años por Din's Dancer y Ladies Double, por Kris S., es propiedad de la asociación Lanni y Schiappa, está entrenado por Frank Monteleone y será montado por Rusell Baze con un peso de 120 libras.

    Nicobar (GB), castaño con seis años por Indian Ridge y Duchess of Alba, por Belmez, es propiedad de Arnold Zetcher, está entrenado por Ronald McAnally y será montado por Frank Alvarado con un peso de 116 libras.

    Ninebanks, castrado castaño con cinco años por Smokester y Nataka, por With Approval, es propiedad de Peter Abruzzo, está entrenado por Jerry Hollendorfer y será montado por Ronald Warren con un peso de 117 libras. I'madrifter, castaño oscuro con cinco años por Slewdledo y Explodeds Girl, por Exploded, es propiedad de Daniel O’Neill, está entrenado por Steven Specht y será montado por Roberto González con un peso de 115 libras.

    National Anthem (GB), castaño con siete años por Royal Academy y Heart’s Harmony, por Bluhing Groom, es propiedad de R. Duchossios, está entrenado por Ronald McAnally y será montado por Adalberto Díaz López con un peso de 115 libras.

    (GB), castrado castaño con cuatro años por First Trump y Elle Reef, por Shareef Dancer, es propiedad de David y Holly Wilson, está entrenado por Vladimir Cerin y será montado por Chance Rollins con un peso de 115 libras.

    Wolfwithintegrity, castrado castaño con seis años por Mr. Integrity y Darwolf, por Wolf Power, es propiedad de E. A Ranches, está entrenado por Darrell Vienna y será montado por Chad Phillip Schvaneveldt con un peso de 114 libras.

    Surprise Halo, castrado castaño con cinco años por Glomar y Kickshaw, por Overskate, es propiedad de Lawrence Karp y Dennis Ward, está entrenado por Wesley Ward y será montado por Joe Castro con un peso de 116 libras.

  • Aunque el lote de esta carrera sobre la milla no es nada especial, en el mismo destaca el veterano Ladies Din un ocho años que a lo largo de su vida de carreras ha sido ganador de carreras tan importantes como el Shoemaker Mile St. G1, Eddie Read Hp G1, Del Mar Derby G2, Oak Tree Derby G2, La Jolla Hp G3, Hill Rise Handicap, Pirates Cove Handicap, Oceanside Stakes así como de esta San Francisco Mile Hp G2 en el año 2000 cuando se corría en el hipódromo de Golden Gate Fields, habiendo estado colocado en el Eddie Read Hp G1, Shoemaker Mile St G2, California Derby G3, Keeneland Turf Mile St G2, Del Mar Hp G2, Arcadia Hp G2 o El Rincon Hp G2. Hace muy bien la distancia y en este lote destaca por clase sobre el resto del partant pero tiene el serio inconveniente de llevar inactivo casi un año puesto que, a consecuencia de algunos problemas, su propietario decidió retirarlo a descansar a una yeguada a California donde ha pasado hasta el pasado mes de enero, que ha sido reintegrado al hipódromo. Aun así, serias opciones de triunfo.

  • Del resto del lote destaca la presencia de algunos ganadores en el año entre los que se encuentran I’madrifter y Ninebanks. El primero es un castrado que ya es ganador en el año ya que se ha hecho con la victoria en el Lafayette Handicap y viene de ganar el Berkeley Hp. G3 batiendo a Palmeiro y Cottage. Ninebanks es un castaño que viene de ganar el Golden Gate Handicap en su última salida a la pista batiendo a Surprise Halo y Royal Gem.

  • La sorpresa de la carrera podría venir de la mano de Surprise Halo, un castaño que en 2002 se colocó en varias carreras de grupo y que esta temporada viene de estar colocado en el Tanforan Handicap y en el Golden Gate Handicap.










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite