masdehipodromos.com
martes 17 septiembre 2019



Gran Bretaña - 26/04/03
LONGCHAMP: Prix VANTEAUX
Un lote corto del que podría destaparse alguna potranca de calidad

Por CFGD

El Grupo 3 que completa el programa de la tarde del Domingo en Longchamp es el P. Vanteaux, para potrancas de tres años, sobre 1800 metros y dotado con € 66.000.

  • Aunque van a ser tan sólo siete las participantes, todas ellas locales, el lote aparenta ser muy homogéneo, sin que se puedan descartar radicalmente casi ninguna de las contrincantes, presentándose un pronóstico muy complicado.

  • Para empezar, salvo la Maktoum que prepara Fabre y monta Soumillon -¡Cuidado con ellos!- MYSTIC MELODY, todas las demás ya han corrido en el año, algunas de ellas con éxito. Es el caso de la potranca de Mme. Head, FIDELITE, con la monta de Peslier, una In The Wings propiedad de los Wertheimer que ganaba fácilmente sobre 2000 metros a fin de Marzo y sobre la que su entrenadora tiene depositadas grandes esperanzas de cara a los cada vez más exigentes compromisos dedicados a las hembras.

  • Luego está la doble representación de H.A. Pantall, ese iluminado del entrenamiento galo en lo que va de temporada, que cuenta con la baza sólida de CAMPSIE FELLS, una Indian Ridge propiedad del Sheikh Mohammed que en su reaparición terminaba segunda de la inalcanzable SIX PERFECTIONS, pero que ha mejorado tanto desde entonces como para que Pantall haya tomado la decisión de reengancharla. La duda está en que no vaya a plantearle problemas la distancia. La monta Tierry Jarnet.

  • Para la otra de Pantall, LISKA –una Bigstone de P.Arnold- el compromiso es mucho más serio ya que aquí va a dar un salto de envergadura, al haber corrido tan sólo en dos ocasiones, terminando en la última de ellas segunda, a un cuarto de cuerpo de FIDÉLITÉ. Carrera bonita a priori, de cuyo resultado podría surgir alguna futura candidata al Diane, pongamos por caso.

    Nuestro pronóstico: CAMPSIE FELLS-FIDELITE










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite