masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Gran Bretaña - 26/04/03
EL GORDON RICHARDS ST.
SHOLOKHOF, en busca de su propio destino

Por CFGD

El otro grupo de este sábado en Sandown es el G3 BET attheraces 0800 083 83 83 Gordon Richards Stakes, para cuatro años en adelante, sobre 2000 metros de distancia, que contará con ocho partants.

  • La reunión de esta tarde es un potpourri de carreras lisas y de obstáculos, todas ellas patrocinadas por ATTHERACES, mejor dicho, por las parcelas que dicha compañía dedica a las apuestas y que da lugar a que alguna tenga el absurdo nombre de la presente, a la que –esta vez con mayor razón- llamaremos Gordon Richards, sin más.

    Ocho van a ser los aspirantes a la victoria, aunque la participación de uno de ellos –CARNIVAL DANCER- quede supeditada a que durante la noche haya caído una cantidad de lluvia significativa. Aparentemente, destaca la probabilidad del representante de Don Hamdan, IZDIHAM, al que entrena Tregoning y monta R.Hills, que ya es ganador en este mismo hipódromo y distancia y que cuenta con un origen de relumbrón. Tan sólo cinco salidas públicas –dos de ellas victoriosas- conforman su historial, expresivo de su tardía condición y de que tiene un amplio margen de mejora que, de plasmarse ante este lote, podría bastarle para alzarse con la victoria.

  • Quizá sea SHOLOKHOV el de más valor intrínseco de la carrera. Y digo quizá porque su eterno papel de pacemaker de Ballydoyle el pasado año puede haberle pasado una factura onerosa. Auténticas burradas realizaba O´Brien con este hijo de Sadler´s Wells, supuestamente para favorecer a alguna de las estrellas de su cuadra, siempre en carreras del más alto nivel. Este año cuenta con la inestimable ventaja de no pertenecer a las mismas manos –es Jarvis su entrenador- por lo que cuando corra lo hará para su propio beneficio y estaremos en condiciones de conocer su valor real, siempre que tanto tira y afloja no haya terminado de desmoralizarle. Es ganador de Grupo 1 en Italia sobre una pista muy pesada, pero no le hace ascos a ningún terreno y no resulta baladí el dato de que será montado por Dettori.

  • Otro de los partants que el pasado año eran de distinta propiedad y preparación es CARNIVAL DANCER, con el que Stoute no lograba pasar por ganadores y que, en su valor actual, no parece contar con suficientes atributos como para imponerse aquí.

    Nuestro pronóstico: SHOLOKHOF- IZDIHAM










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite