masdehipodromos.com
martes 17 septiembre 2019



Australia - 25/04/03
ROYAL RANDWICK: ALL AGED STAKES
DASH FOR CASH debería culminar su gran estado de forma adjudicándose este Grupo 1

Por CFGD

El segundo Grupo 1 del sábado 26 en Royal Randwick, Australia, es el NTG ALL AGED Stakes, para tres años en adelante sobre la milla y dotado con AU$ 300.000.

  • Nueve han sido los caballos que han sido declarados partants, destacando poderosamente la probabilidad de DASH FOR CASH –3´25 a uno- que viene de estar segundo en tres Grupos 1 consecutivos, evidenciando una forma fantástica que le hace ya merecedor de pasar por ganadores. Sus colocaciones de honor se producían en el Australia Stakes que ganara YELL, en el George Ryder St. (LONHRO) y en el Doncaster Hándicap que se adjudicaba el pasado sábado, GRAND ARMEE. Recordemos que, el pasado año era la excelsa SUNLINE la ganadora de esta prueba, lo que hacía tras adjudicarse precisamente el Doncaster, dónde batía a CENT HOME y DRESS CIRCLE, que también serán de la partida en este lote.

  • Otro que parece difícil vaya a estar muy lejos es LORD ESSEX, al que un poco de lluvia ayudaría. LORD ESSEX-cotizado 5 a uno- batía en su última salida - el Parramata Stakes-, hace dos semanas, al que fuera el sábado pasado el ganador del Doncaster Hp., GRAND ARMEE. Esa performance junto al hecho de que sus responsables han preferido pasar por alto el tan codiciado Doncaster para dedicarse plenamente a esta carrera, da que pensar. Parece complicado apearle de la gemela.

  • No cabe olvidar a SHOGUN LODGE –4 a uno-, un galopador de gran clase que hacía forfait a última hora en el Doncaster, lo que aquí le podría beneficiar. Cierto que aún no ha logrado superar su condición de eterno segundo que parece acompañarle en los Grupos 1, pero no se le puede descartar en una circunstancia como la presente.

  • El rumor viene del lado del kiwi DRESS CIRCLE sobre el que se han efectuado apuestas fuertes en las últimas horas -causa de que su cotización bajara de 34 a 21 a uno- y que no es desdeñable en este tipo de recorridos, dejando al margen su actuación en el Ranvet, lejos de su mejor valor.

    Nuestro pronóstico: DASH FOR CASH- LORD ESSEX










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite