masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Australia - 24/04/03
SHIRAZAMATAZZ gana el W.A.T.C. Derby
En muy cerrada llegada bate a CONSPIRATOR y a GOLDEN PROSPECT

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

Se ha celebrado el lunes 21, en el Hipódromo de Ascot, Perth, Australia, organizado por el Western Australian Turf Club, el Grupo 1 W.A.T.C. Derby, sobre 2400 metros y una dotación de AU$ 300.000, que ha contado finalmente con catorce partants, por retirada en los mismos cajones de salida de ISLAND TEMPTRESS.

  • El triunfo ha correspondido a SHIRAZAMATAZZ, un castrado alazán, hijo de Barathea y Gourmet, entrenado por F.Kersley y montado por D. Staeck, propiedad – como NORTHERLY- de un sindicato que lo adquirió en las subastas de yearlings de Perth en AU$100.000. SHIRAZAMATAZZ -que partía favorito-, fue bien situado durante el recorrido para tomar la cabeza en la recta y resistir el ataque de sus rivales, de los que CONSPIRATOR -montado por G. Smith- era segundo, a corto cuello, entrando en tercera posición, GOLDEN PROSPECT -con G.Harvey-, a medio cuerpo.

  • La victoria de este hijo de Barathea, que venía de ganar convincentemente una Listed sobre 2200 metros, anota el séptimo triunfo de su palmarés, en tan sólo ocho salidas. Sus proyectos inmediatos aún no están decididos, pues Kersley duda entre acudir al South Australian Derby o darle un descanso.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite